Squadron 42, el modo historia de Star Citizen, apabulla en su nuevo trailer
Uno de los juegos más grandes y ambiciosos de la historia vuelve a demostrar el por qué de sus 250 millones de presupuesto con su último trailer.
Como regalo especial de vacaciones, Cloud Imperium Games ha publicado un nuevo tráiler de Squadron 42, el esperado modo historia de Star Citizen. En formato panorámico y con una fotografía que ya quisieran para sí algunas películas, el vídeo es un "visual teaser" que nos adelanta algunos de los planetas, peligros y situaciones a los que nos enfrentaremos en esta peculiar campaña, que como veis sobre estas líneas, cuenta con una banda sonora y un apartado gráfico de auténtico escándalo. La desarrolladora sigue empeñada en cumplir la promesa que hizo en su día y según la cual Squadron 42 "será mejor que juegos como God of War, The Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2".
Este modo campaña contará con un cartel de actores que integrará un buen número de rostros famosos por Hollywood, como son los de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars), Gillian Anderson (Dana Scully en Expediente X) o Henry Cavill (el último Superman y actual Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix). A ellos se sumarán nombres como los de Ben Mendelsohn, Gary Oldman (ganador del Oscar por El instante más oscuro) y Mark Strong, a los que aún estamos pendientes de ver en acción. Todo sea para lograr una historia a la altura del famoso MMO, que ha superado los 250 millones de dólares de presupuesto gracias a crowdfunding.
Hay que recordar que Star Citizen ya cuenta con dos millones y medio de personas surcando el espacio, y en 2020 cumplirá ocho años desde su presentación. Aún en versión alpha, para muchos es el videojuego más grande de la historia y su propuesta de crear un mundo enorme, en permanente cambio y multijugador ha conquistado el corazón de los usuarios desde el primer día, cuando logró recaudar 350.000 dólares en menos 24 horas. La campaña FPS será un nuevo plus que se sumará a los contenidos actuales, entre los que hay decenas de naves de todos los tamaños, una gestión de nuestro hangar a la que podríamos dedicarnos una vida entera, y una exploración espacial con un mundo por momentos inabarcable. ¿Y si la promesa de Cloud Imperium Games no fuera tan disparatada después de todo? Veremos.