Con Mark Hamill, Gillian Anderson...

Star Citizen muestra un espectacular tráiler de su campaña Squadron 42

Cloud Imperium Games presenta un nuevo avance del modo historia en el marco de la CitizenCon 2018 con protagonistas como Mark Hamill, Gillian Anderson o Henry Cavill.

Desde 2012, Cloud Imperium Games, creadores del vasto proyecto Star Citizen, siguen trabajando en el desarrollo de un videojuego que parece que nunca vaya a ver la luz. Por ello, y aprovechando el marco de la CitizenCon 2018, sus responsables han querido premiar a sus pacientes fans con un espectacular tráiler de presentación de Squadron 42, una campaña llena de actores y actrices de Hollywood.

Mejoras gráficas por doquier

Además, y gracias a este nuevo avance en vídeo, podemos disfrutar de los numerosos avances gráficos que se han aplicado durante este último año, otorgando al ya de por sí vistoso título de ciencia ficción de más realismo si cabe, con nuevos efectos de post-procesado, sombreados más complejos, rostros más detallados, sombras más realistas...

Todo para que nombres tan populares como Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga Star Wars, Gillian Anderson, la famosa agente Scully de Expediente X, o Henry Cavill, hasta ahora Superman en el Universo Cinematográfico DC y próximo Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix, luzcan mejor que nunca en la piel de sus avatares digitales.

El reparto de caras conocidas se completa con Gary Oldman, Ben Mendelsohn o Mark Strong, todo para que Squadron 42 tenga el suficiente carisma como para llamar la atención de no sólo aquellos jugadores que siguen la pista del título desde sus inicios.

Star Citizen no cuenta aún con fecha de lanzamiento concreta, con PC como única plataforma prevista; su campaña de financiación colectiva ya ha recaudado más de 195 millones de dólares, todo un récord. Recordemos que este mismo año se ofrecía un DLC para el videojuego valorado en 27.000 dólares.

Star Citizen

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Star Citizen