¿Hackeo?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparece en la tienda de Microsoft, pero es un error

No está claro si es un fallo o alguna clase de hackeo, porque ni la descripción ni las imágenes coinciden en ningún caso con el juego de Nintendo.

Que la relación entre Nintendo y Microsoft pasa por un momento dulce es algo innegable. Títulos como Cuphead u Ori and the Blind Forest, ambos de Xbox Game Studios, han debutado en Nintendo Switch. También lo ha hecho los dos protagonistas de Banjo & Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate, que han llegado como personajes de pago de la primera temporada. Sin embargo, que The Legend of Zelda: Breath of the Wild haya aparecido en la tienda oficial de Microsoft no es más que un error (o un hackeo).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la tienda de Microsoft.

Una descripción hilarante

En el momento en que se ha redactado esta noticia, todavía es posible acceder a la página del título original de los de Kioto en la tienda digital de los de Redmond. Con todo, basta con leer la descripción y ver las imágenes de la ficha para descubrir que se trata de un fallo. “¡La nueva aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en camino!”, dicen. “Recoge tantas cosas como puedas y gemas”, pero “ten cuidado de no tropezarte y caer desde distintos obstáculos” que hay por la zona. “Como hiciste en Rise of the Tomb Raider, colecciona monedas y diamantes ingame para desbloquear personajes adicionales”.

El juego se define como un “gacha divertido”, que introduce distintos personajes, mecánicas táctiles para su versión móvil y la posibilidad de jugarlo con HoloLens. Cuesta unos 20 euros y está publicado por Vidodoo0‬. A estas alturas, está más que claro que el videojuego de Nintendo no verá la luz ni en Xbox One ni en PC.

Mientras tanto, la empresa japonesa trabaja en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se anunció durante el pasado E3 2019. El videojuego todavía no tiene fecha, pero seguirá la línea argumental de la obra original y mantendrá su estilo artístico.

Fuente | Microsoft Store

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Nintendo Switch
  • Nintendo Wii U
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild