Fortnite Capítulo 2

Fortnite: la nieve cubre todo el mapa por Navidad

fortnite capitulo 2 temporada 1 mapa nevado 2019 navidad
Fortnite: la nieve cubre todo el mapa por Navidad

Os mostramos cómo ha quedado el mapa de Fortnite Capítulo 2 tras ser cubierto por completo de nieve. La Navidad llega a la isla de Fortnite Battle Royale.

El 25 de diciembre la nieve cubrió por completo la isla de Fortnite Battle Royale. Este cambio estético del mapa forma parte del evento Festival de Invierno 2019, perteneciente a la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os mostramos cómo ha quedado el escenario nevado:

Fortnite: así es la isla cubierta de nieve por completo

Con motivo de celebración de la Navidad, la isla de Fortnite Battle Royale ha sido cubierta por completo de nieve. Al evento Festival de Invierno 2019, el cual nos proporciona regalos de todo tipo a diario (entre los que se incluye el skin Teniente Navideño) se suma este cambio estacional. En los días previos a esta modificación, la nieve ya había llegado al mapa, aunque no a esta escala.

fortnite capitulo 2 temporada 1 mapa nevado 2019 navidad
La nieve llega a todos los rincones de la isla

A continuación os dejamos una imagen del mapa de la isla a fecha 25/12/2019, para que veáis que, efectivamente, la nieve ha acabado engullendo todas y cada una de las áreas del escenario, incluyendo algunas más «estivales» como Arenas Ardientes:

fortnite capitulo 2 temporada 1 mapa nevado 2019 navidad
Este es el aspecto del mapa nevado

Este cambio en el escenario, aunque estético, puede variar sensiblemente el juego, sobre todo en función del skin o aspecto de personaje que utilicemos. Es decir, no será lo mismo jugar con personajes con atuendos de color blanco, quienes se camuflarán mucho mejor en la nieve, que con, por ejemplo, John Wick, que va todo vestido de negro.

Este cambio en el escenario se da en todos los modos de juego, tanto en los estándar como En Solitario, Dúos y Escuadrones como en MTL (Modos de Tiempo Limitado) como el sempiterno Refriega de Equipos.

No sabemos cuánto tiempo estará la isla en este estado, aunque podemos suponer que, tal y como ya pasara previamente (el año pasado, sin ir más lejos), la nieve vuelva a su estado previo una vez pasado el día de Navidad.

Actualización 26/12/2019 16:00: Parece ser que ahora, cuando quedan unas 20 bajas para que uno de los dos equipos gane en Refriega de Equipos, una espesa niebla cubre toda la isla.

fortnite capitulo 2 temporada 1 mapa nevado 2019 navidad
Una espesa capa de niebla cubre toda la isla cuando falta poco para que la partida termine