Desafío de Fortnite - ¡Utiliza los regalos!

Os contamos cómo completar el desafío "Fase 2 de 2 - ¡Utiliza los regalos!" del evento de tiempo limitado Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios festival de invierno 2019 desafio fase 2 de 2 utiliza los regalos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío del Festival de Invierno: fase 2 de 2 - ¡Utiliza los regalos!

Uno de los desafíos multifase del evento Festival de Invierno de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide usar regalos. La segunda fase de este desafío de Fortnite es la siguiente: «Fase 2 de 2 - ¡Utiliza los regalos!». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completarlo:

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar regalos y cómo usarlos?

Este desafío del evento Festival de Invierno se divide en las dos siguientes fases:

  1. Fase 1 de 2 - Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de invierno (0/1)
  2. Fase 2 de 2 - ¡Utiliza los regalos! (0/2)

Con la llegada del Festival de Invierno, se ha añadido una pestaña más a la sala de Battle Royale, en la que podemos ir a la cabaña del Festival de Invierno para abrir regalos, calcetines navideños, visitar al Cascanueces y disfrutar de todo tipo de huevos de Pascua.

A continuación tenéis una guía específica para cada fase de este desafío:

Fase 1 de 2 - Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de invierno

Para completar la primera fase de este desafío, simplemente tenemos que conectarnos a Fortnite, y, en la sala de Battle Royale, usar la nueva opción para ir a la cabaña del Festival de Invierno. Una vez dentro, seleccionamos el calcetín y lo abrimos. La recompensa del calcetín es precisamente el acceso a la segunda fase del desafío. Si no podéis abrirlo, esto se debe a que antes debéis abrir un regalo diario.

Fase 2 de 2 - ¡Utiliza los regalos!

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios festival de invierno 2019 desafio fase 2 de 2 utiliza los regalos
Utilizamos un regalo

La segunda fase nos pide usar un total de dos regalos. Los regalos son objetos que aparecen al azar como botín de suelo o dentro de cofres. Una vez que recojamos uno, lo tenemos que lanzar como si fuese una granada para que se desplieguen. En su interior encontraremos botín de rareza muy alta (épica y/o legendaria), además de objetos de apoyo como pociones de escudo.

Por completar las dos fases del desafío obtendremos como recompensa la Herramienta de recolección Nevado.