Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Plataformas

Epic Games Store regala Celeste como su sexto juego gratis de Navidad

La tienda de los creadores de Fortnite, que regalará doce juegos en total, uno cada día, está inmersa en sus rebajas de invierno.

Actualizado a
Epic Games Store regala Celeste como su sexto juego gratis de Navidad

Todavía no ha llegado ni Papá Noel ni los Reyes Magos, pero Epic Games Store ha ido colocando sus regalos para PC, ya no debajo del árbol de Navidad, sino en su propia plataforma. Títulos como Ape Out, Into the Breach o TowerFall Ascension han sido algunos de los videojuegos que se han ofrecido en esta promoción. El siguiente ya está disponible y es nada más y nada menos que Celeste, uno de los títulos de plataformas más laureados de los últimos años.

No en vano, este título de corte independiente fue uno de los triunfadores de The Game Awards 2018. Estuvo incluso nominado a Mejor Juego del año, aunque finalmente fue God of War el que alzó el trofeo de ganador.

No es la primera vez que Epic Games Store ofrece Celeste de manera 100% gratuita, pero todos aquellos que no tuvieran la oportunidad de hacerse con él en su momento pueden añadirlo de manera permanente a la biblioteca. ¡Pero ojo! La oferta solo dura 24 horas y será sustutuido por un nuevo juego el 25 de dicembre a las 17:00 (hora peninsular española).

Las novedades de Celeste

El juego, en cualquier caso, se actualizó recientemente con nuevos niveles gracias al Capítulo 9, Farewell, distribuido de manera gratuita y disponible para todos los poseedores del juego original. Está compuesto por un total de 100 niveles nuevos. También se implementó un modo dificultad más complicado, para un ya de por sí juego difícil de superar.

“Encontrar la manera correcta de dar una conclusión a los personajes y al mundo de Celeste ha sido especialmente difícil para nosotros”, dijo el estudio en su momento.Y es que de acuerdo con Matt Thorson, creador de Celeste, no desean embarcarse en el desarrollo de una secuela. Prefieren centrarse en diseñar un título completamente nuevo, aunque no cierran las puertas a cal y canto.

Fuente | Epic Games Store

Celeste

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataformas obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña. A cargo de Extremely OK Games y Matt Makes Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Celeste
9