Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el día 23

PUBG experimenta con un nuevo vehículo volador por tiempo limitado

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe un nuevo ala delta motorizado en los servidores de prueba de PC para que los jugadores puedan probarlo hasta el día 23.

Actualizado a
PUBG experimenta con un nuevo vehículo volador por tiempo limitado

PUBG sigue evolucionando con cada nuevo parche liberado en todas sus plataformas, aunque las mayores novedades siempre llegan antes a los servidores de prueba de su versión para PC. Y es que sus responsables han añadido un nuevo vehículo aéreo a la fórmula Battle Royale, todo para que los jugadores puedan experimentar con el llamado Motor Glider, todo un ala delta motorizado que hará los desplazamientos largos más llevaderos; aunque hay más.

Ala delta motorizado hasta el 23 de diciembre

Así, todos aquellos jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds de la versión de PC y habituales de los servidores de prueba, podrán probar este nuevo ala delta motorizado solo hasta el próximo 23 de diciembre, día en el que desaparecerá con la duda de si volveremos a verlo en un futuro, ya como parte de la versión final del popular Battle Royale.

Lo cierto es que se antoja una forma muy atractiva de desplazarnos por los amplios mapas de PUBG; buena prueba de ello es el pequeño clip de vídeo que acompaña al anuncio y en el que podemos ver algunas de las aplicaciones de este nuevo vehículo aéreo en el que pueden viajar hasta dos pasajeros. Y sí, disparar a los enemigos mientras sobrevuelan carreteras, campos, edificios y cualquier obstáculo del terreno.

Eso sí, solo el copiloto podrá abrir fuego con sus propias armas equipadas, así como usar armas arrojadizas desde varios metros; y es que la lluvia de cócteles molotov puede convertirse en un auténtico infierno para los sufridos jugadores de a pie.

Recientemente, PUBG recibía una nueva actualización (la 5.3 por el momento solo para PC) con algunas novedades tan navideñas como sangrientas, como una revisión de la calidad de las salpicaduras de sangre, ahora más realistas que nunca, junto a otras opciones y artículos.

Fuente | PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9