Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 años de Santa Monica

God of War: Kratos iba a tener una hija jugable según un concept art

Los artistas de Santa Mónica Studio comparten concept art de los primeros diseños de God of War, los cuales iban a tener a una hija de Kratos jugable.

Actualizado a
God of War: Kratos iba a tener una hija jugable según un concept art

God of War podría haber tenido a una hija guerrera de Kratos como personaje principal jugable en caso de haber sacado adelante el arte conceptual que Santa Mónica Studio ha compartido con motivo de su 20 aniversario. Entre el arte conceptual que podemos encontrar, hay curiosidades que van desde un diseño épico de Kratos en una servilleta hasta ideas para una “Guerrera Amazona” para Gof of War Ascension, por un antiguo concept artist llamado Erik San Juan. Por otro lado, actualmente en Sony Santa Monica están buscando expertos en artes marciales para un trabajo en el que están enfrascados.

Lo que podría haber sido God of War

En el blog de Playstation enlazado más abajo, encontramos las declaraciones de estos artistas, que acompañan a su arte con algunas palabras y explicaciones. Según el ex artista conceptual Erik San Juan, para dibujar a la Guerrera Amazona de God of War: Ascension se basó en dibujos de un personaje que debía ser la hija de Kratos:

"Con el misterioso destino de Kratos al final de God of War 3 , sabíamos que queríamos darle un sucesor, un nuevo héroe que iría a buscarlo ", detalla Juan. "No muy diferente de la entrada más reciente de la serie, imaginamos que tenía una hija escondida y comenzamos a esbozar ideas de cómo se vería... Aquí se muestra mi única contribución al equipo con un diseño de tatuaje en la cara. Una vez que tuvimos claro que traeríamos de vuelta a Kratos en una precuela, estos diseños evolucionarían a la Guerrera Amazónica que vemos en Ascensión".

Charlie Wen – Antiguo Concept Artist (“Kratos Legendary Napkin Design” – God of War)
Ampliar
Charlie Wen – Antiguo Concept Artist (“Kratos Legendary Napkin Design” – God of War)

En concreto, estos diseños surgieron unos ocho años antes de que el pequeño Atreus fuera una realidad, por lo que las cosas podrían haber sido muy diferentes. Por otro lado, también podemos encontrar otros conceptos que incluyen la batalla de Kratos y Poseidón, bocetos de Ícaro y el diseño inicial del personaje de Kratos en una servilleta de papel.

Fuente: Playstation Blog

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2