Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Música

Final Fantasy VII se actualiza en PS4 y corrige uno de sus errores más molestos

La música se reiniciaba después cada batalla, pero después de cuatro años en el mercado, Square Enix ha decidido a cambiar esto y otros aspectos.

Actualizado a
Final Fantasy VII.

Por sorpresa, sin comerlo ni beberlo. Así ha llegado la actualización 1.02 de Final Fantasy VII, el port para PS4 del clásico de la primera PlayStation. Square Enix ha anunciado a través de las redes sociales que la actualización ya está disponible para su descarga. Según el tuit, se soluciona uno de los errores que más ha dado de qué hablar. Concretamente, el que provoca que la música se reinicie después de cada combate.

“Hoy hemos lanzado el parche 1.02 para el Final Fantasy VII original de PS4”, dice el tuit. “Esto arregla un problema que causaba que la música de fondo se reiniciara al final de cada batalla”. También informan de que han arreglado bugs menores, aunque no han entrado en más detalles al respecto.

El port de Final Fantasy VII se lanzó en 2015 a través de PlayStation Store y ha arrastrado el bug de la música desde entonces. Sin embargo, la compañía nipona añadió otras funcionalidades inéditas con respecto al original, como la posibilidad de aumentar la velocidad del juego o la opción de desactivar completamente los combates.

Meses antes del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ultima el desarrollo del primer episodio de Final Fantasy VII Remake, que reimaginará el clásico con nuevas capas narrativas. Esto permitirá reforzar la relación entre los personajes y abrirá las puertas a introducir secuencias nunca vistas en el original. Además, la compañía japonesa ha perfilado un nuevo sistema de combate más enfocado a la acción, aunque sin olvidarse de su faceta estratégica. De hecho, el sistema de las materias se ha reformulado, pero las bases siguen estando presentes.

El nuevo título de Square Enix, que se estrenará el próximo 3 de marzo, será exclusivo de PlayStation 4 durante un periódo de un año, tal y como se confirmó a través de la caja del videojuego.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII