3 ediciones disponibles

The Walking Dead Salta a la VR con "Saints and Sinners"; primer tráiler

La aventura de acción en 1a persona para VR a cargo de Skybound y Skydance Interactive, The Walking Dead Saints and Sinners, presenta su primer tráiler.

The Walking Dead Saints and Sinners, el nuevo título de la saga de zombies más conocida de la televisión, muestra su primer gameplay tráiler. Además, queda confirmado que el juego estará disponible en Playstation VR, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality además de Oculus Quest, que ya conocíamos. Llegará el próximo 23 de enero y gracias al tráiler que nos ocupa podemos descubrir que el título contará con distintas ediciones.

Primer tráiler de The Walking Dead Saints and Sinners y ediciones del juego

Por lo que podemos ver en el tráiler de Saints and Sinners, la edición estándar del juego incluye como reserva el revólver “The Sheriff” y está valorada en 40€. Por otro lado, la “Tourist Edition” alcanza los 50€ y añade el arma mencionada, el bate "The Judge", el cuchillo "The National", recetas de creación para cada una de las arma y muñecas de vudú personalizadas. Además, también debemos tener en cuenta los bonus propios de la edición (que vienen incluidos la reservemos con antelación o no): la BSO junto a la canción que aparece en el tráiler, podcasts y un tema dinámico para PlayStation 4 en caso de comprarla para PSVR.

Para los que realmente sean apasionados del mundo de The Walking Dead hay una tercera opción: la edición coleccionistaTower Edition”. Dispone de formato físico (aunque el juego sigue siendo en digital, como en el resto de ediciones) y contiene los siguientes ítems (además de todo lo anteriormente mencionado):

  • Mochila reversible
  • Linterna de camping magnética
  • Moneda de coleccionista
  • Pendreive de 16 GB con forma de dedo
  • Moneda de coleccionista
  • Artes conceptuales
  • Postales y pines

Por todo ello, vemos como el proyecto de Skydance Interactive llega por todo lo alto gracias a tener como editores a Skybound, quienes ya trajeron la serie de juegos de Telltale Games basados en el universo de The Walking Dead. En cuanto a estos, recordamos que ya está disponible la “entrega definitiva” que incluye una recopilación de la saga para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Skydance Interactive

The Walking Dead: Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners es una aventura de acción em primera persona a cargo de Skydance Interactive y Skybound Games para PC especialmente diseñada para la realidad virtual de los dispositivos Oculus y en la que debemos sobrevivir a una invasión zombi en las calles de Nueva Orleans.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...