Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Oculus

The Walking Dead Saints & Sinners: supervivencia zombi en VR

Nueva adaptación de los cómics originales de Robert Kirkman especialmente diseñada para Oculur VR; disponible el próximo 23 de enero de 2020.

Actualizado a
The Walking Dead Saints & Sinners: supervivencia zombi en VR

The Walking Dead Saints & Sinners es la nueva aventura de realidad virtual basada en el fenómeno The Walking Dead, esta vez, adaptando los cómics originales de Robert Kirkman en forma de aventura de acción en primera persona especialmente diseñada para Oculus VR. Así lo han presentado desde Skydance Productions en colaboración con Skybound Games, título que estará disponible el próximo 23 de enero de 2020 para PC.

Terror y gore bajo realidad virtual

Así, de nuevo debemos hacer frente a una epidemia que ha arrasado con toda la humanidad, convirtiendo a las personas muertas en hambrientos zombis; nuestra misión no será otra que sobrevivir a un apocalipsis zombi en toda regla, eso sí, sin perder de vista a otros posibles supervivientes que harán todo lo que sea para salvarse, incluso a nuestra costa.

En esta ocasión, The Walking Dead Saints & Sinners tiene lugar en una Nueva Orleans completamente arrasada en la que deberemos abrirnos paso por sus estrechas calles a base de machetazos, disparos, explosiones o cualquier arma u objeto que pueda ser válido para desparramar los sesos de tan peligrosas hordas de no-muertos. Además, también podemos fabricar objetos y armas para aumentar nuestra capacidad letal frente a zombis y bandidos.

Por otro lado, su desarrollo nos permitirá tomar ciertas decisiones que nos permitirán escoger un camino u otro, unirnos a una facción u otra o decidir quién sobrevive y quién no. Y para ir abriendo boca, sus responsables han compartido un primer tráiler cinemático y las primeras imágenes de un título que llegará a inicios del próximo año, por el momento, solo para dispositivos Oculus VR.

Ampliar

Ya podemos registrarnos en la página web oficial del videojuego para recibir todas las novedades de su desarrollo y lanzamiento.

Fuente | Skydance Productions

The Walking Dead: Saints & Sinners

  • PC
  • Aventura
  • Acción

The Walking Dead: Saints & Sinners es una aventura de acción em primera persona a cargo de Skydance Interactive y Skybound Games para PC especialmente diseñada para la realidad virtual de los dispositivos Oculus y en la que debemos sobrevivir a una invasión zombi en las calles de Nueva Orleans.

Carátula de The Walking Dead: Saints & Sinners