Ya en PC y Xbox One

El Battle Royale Darwin Project abandona Early Acces en enero y llega a PS4

El título de acción multijugador asimétrico de Scavengers Studio abandona su estado de acceso anticipado en PC y Xbox One y anuncia versión para PS4.

Darwin Project, el Battle Royale de Scavengers Studio que se anunciaba en 2017 como título de acceso anticipado para PC y, posteriormente, Xbox One, abandonará su estado Early Access el próximo mes de enero de 2020 en una fecha concreta aún por anunciar, confirmando además su versión para PS4. Así, y tras más de dos años, el free to play asimétrico de Scavengers Studio recibirá su versión final tanto para PC como para consolas.

Versión 1.0 disponible en enero de 2020

Y es que Darwin Project llegaba tanto a Steam como a Xbox One en forma de videojuego de acceso anticipado en marzo de 2018, como Early Access y Xbox Game Preview, respectivamente, una suerte de Battle Royale para hasta 11 jugadores en el que 10 de estos jugadores deben luchar por su supervivencia mientras que un undécimo jugador actúa como maestro de ceremonias, modificando varios parámetros de la partida a su gusto con trampas y otros hándicaps.

Con todo, la versión 1.0 de Darwin Project verá finalmente la luz este próximo mes de enero de 2020, aunque el día exacto todavía no ha trascendido; junto a las versiones ya existentes de PC y Xbox One, se añade una tercera versión para PlayStation 4, consola que recibirá la versión final junto al resto de plataformas.

Además, sus responsables han prometido una batería de nuevos contenidos coincidiendo con la llegada de la versión 1.0, entre los que destacan un sistema de clases que promete ofrecer más posibilidades a los jugadores de este nuevo F2P que se suma a una extensa oferta de juegos de acción de corte multijugador muy similares. Veremos si el gran público pone los ojos sobre esta nueva propuesta de Scavengers Studio a partir del próximo mes de enero.

El título está ambientado en un mundo distópico en las Montañas Rocosas de Canadá, en un ambiente gélido que nos ofrecerá novedosas estampas en el género, todo ello en su versión 1.0 a partir de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente | DualShockers

Darwin Project

Darwin Project, desarrollado por Scavengers Studio para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción multijugador exterior y futurista de estilo battle royale con partidas a muerte, que se centra en la caza, las trampas y la supervivencia. No solo te enfrentarás a feroces rivales, sino que también competirás por el favor de un director de escena omnipotente.

Darwin Project

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...