Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite x Star Wars

Fortnite x Star Wars: filtrado un skin de Kylo Ren

Fortnite Capítulo 2 recibirá un skin de Kylo Ren. El juego de Epic Games continúa su colaboración con Disney y Star Wars de cara al estreno del Episodio IX.

Actualizado a
Fortnite x Star Wars: filtrado un skin de Kylo Ren

Fortnite Capítulo 2 continúa colaborando con Disney y Star Wars. Tras el evento del pasado 14 de diciembre, en el que se emitió en exclusiva una escena de El Ascenso de Skywalker, se ha filtrado un skin de Kylo Ren, el villano de la nueva trilogía de películas. Este aspecto de personaje llegará en algún punto determinado de la Temporada 1 del nuevo Pase de Batalla. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta filtración a continuación:

Fortnite: filtrado un skin de Kylo Ren de Star Wars

La propia Epic Games publicó el siguiente vídeo en las cuentas oficiales de Fortnite en distintas redes sociales como Twitter nada más terminar el evento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker:

Si os fijáis, cerca del final aparece Kylo Ren cargando hacia los héroes. Efectivamente, y tal y como pudieron comprobar varios dataminers como HYPEX antes incluso de la publicación de dicho vídeo, Kylo Ren es un skin que llegará en algún momento a Fortnite Battle Royale, aunque en el momento en el que redactamos esta noticia aún no sabemos ni cuándo, ni qué precio o disponibilidad tendrá:

También se ha filtrado un skin de Zorii Bliss:

Skin filtrado de Zorii Bliss, de Star Wars
Ampliar
Skin filtrado de Zorii Bliss, de Star Wars

Más skins de Star Wars en Fortnite

Los Stormtroopers llegaron a Fortnite en noviembre de 2019
Ampliar
Los Stormtroopers llegaron a Fortnite en noviembre de 2019

El skin de Kylo Ren no es el único de Star Wars que habrá en Fortnite. El primero de todos ellos en llegar al juego fue el de un Stormtrooper Imperial el pasado mes de noviembre. A él se unieron, como preparativo de cara al evento de El Ascenso de Skywalker, nada más y nada menos que Finn, Rey y un Sith Trooper.

Finn, Rey y un Sith Trooper llegaron a Fortnite en diciembre
Ampliar
Finn, Rey y un Sith Trooper llegaron a Fortnite en diciembre

Además, durante un tiempo limitado, en Fortnite Capítulo 2 se puede luchar con espadas láser al más puro estilo Jedi o Sith, dependiendo de vuestros gustos. Aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre el evento de colaboración entre Star Wars y Fortnite, y cómo completar todos sus desafíos.

Fuente: FortniteIntel