Galáctico

Star Wars llega a Fortnite: consigue la skin de un Stormtrooper Imperial

El título de Epic Games estrena un nuevo evento de colaboración con la saga de Lucasart ahora que se pone a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order.

Epic Games ha anunciado un nuevo evento colaborativo a modo de crossover entre Fortnite y Star Wars. La compañía americana ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para que, por tiempo limitado, los jugadores del battle royale más jugado del momento puedan conseguir diferentes atuendos de la franquicia cinematográfica ahora que se pone a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order.

Todos aquellos que compren Star Wars Jedi: Fallen Order en su versión para PC vía Epic Games Store se llevarán el atuendo de Stormtrooper Imperial de forma completamente gratuita hasta el próximo 30 de noviembre. Al añadirse en el launcher de Epic, bastará con iniciar sesión en Fortnite para recibir el contenido en el juego.

Star Wars llega a Fortnite: consigue la skin de un Stormtrooper Imperial
Imagen | Rubén Martínez

¿Y si no compras Star Wars Jedi: Fallen Order? Tal como ha recogido nuestro compañero Rubén Martínez, cuando iniciamos Fortnite se nos avisa del nuevo evento, que tiene como vemos al Ejército del Imperio como principal protagonista en la isla. En la tienda de objetos del título ya se puede conseguir por 1500 paVos el atuendo del Stormtrooper Imperial, aunque no queda claro si es el único atuendo que incluirán basado en la Guerra de las Galaxias o si, como en otras colaboraciones anteriores, habrá más contenidos estéticos.

Huelga decir que los objetos cosméticos no ofrecen ninguna ventaja a nivel jugable o competitivo: son meramente estéticos. La armadura hoy protagonista forma parte del conjunto Trilogía original.

Star Wars llega a Fortnite: consigue la skin de un Stormtrooper Imperial
Imagen | Rubén Martínez

Star Wars Jedi: Fallen Order ya a la venta: es sobresaliente

Para aquellos que estén pensando si comprar o no Star Wars Jedi: Fallen Order, desde MeriStation hemos publicado ya nuestro análisis, un juego desarrollado por Respawn Entertainment y que hemos calificado con una nota sobresaliente por lo bien que conjuga todos sus apartados, su jugabilidad, diseño de niveles, banda sonora y esa forma de transmitir que estamos jugando verdaderamente a un videojuego de Star Wars. También hemos publicado una guía completa con todo lo que debes saber acerca del juego.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite