Inside presenta su edición de coleccionista de 375$
El juego de Playdead colabora con iam8bit en una edición especial que tiene dos espectaculares figuras creadas por Realdoll, empresa de juguetes sexuales.
Sabíamos que los creadores de Limbo, los chicos de Playdead, estaban trabajando desde hace algún tiempo en una edición de coleccionista de Inside que tenía un precio de 375 dólares, pero no ha sido hasta la presente semana que hemos podido echarle un vistazo a sus contenidos finales. Realizada en colaboración con iam8bit, tienda especializada en ediciones especiales, la collector's edition del juego incluirá una caja de diseño en la que encontraremos una copia de Inside para PlayStation 4, códigos de Inside y Limbo para Steam, un set de postales con varios concept art y, por último, dos espectaculares figuras creadas por Realdoll, empresa de juguetes sexuales que cuenta experiencia a la hora de crear partes del cuerpo humano y objetos de carne de aspecto realista, como bien muestra el making of de las mismas:
Esta edición ya ha sido enviada a sus compradores y se espera que llegue a los mismos en los próximos días. Todas las unidades se agotaron al poco de anunciarse, allá por marzo de 2018, y antes incluso de que se dieran a conocer sus contenidos. Un procedimiento habitual con iam8bit, cuyos productos cuentan con un número muy limitado de unidades y exigen un pequeño salto al vacío con la calidad de anteriores como garantía. Sin embargo, puede que aún haya esperanza para aquellos interesados. La tienda ha abierto una lista de espera en la que podéis registraros aquí y de la cual tirarán en caso de que haya cancelaciones o excedentes restantes, algo que mirarán a partir de febrero de 2020.
¿Qué es lo próximo de Playdead?
Fuente I IGN
- Plataformas
- Puzle
Inside es el nuevo proyecto de los creadores de Limbo, Playdead Games, un plataformas con puzles para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, protagonizada por un niño y ambientada en un oscuro mundo de fantasía. Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro.