Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite x Star Wars

Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los lugares de colisión de cazas TIE?

Os contamos dónde están los lugares de colisión de los cazas TIE en Fortnite Capítulo 2 para que podáis completar varios de los desafíos de Star Wars.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Star Wars: ¿dónde encontrar los lugares de colisión de los cazas TIE?
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Star Wars: ¿dónde están los lugares de colisión de los cazas TIE?
Ampliar
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Star Wars: ¿dónde están los lugares de colisión de los cazas TIE?

Varios de los desafíos de Star Wars de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 requieren que encontremos los lugares de colisión de cazas TIE para capturarlos, y para enfrentarnos a Stormtroopers de la Primera Orden. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a completar cada desafío de este tipo:

Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar los lugares de colisión de cazas TIE de Star Wars?

Tras el evento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que se celebró el 14 de diciembre, dio comienzo un acontecimiento de tiempo limitado en el juego, en el que se han añadido Stormtroopers de la Primera Orden, zonas de colisión de cazas TIE, y espadas láser.

Los lugares de colisión de cazas TIE son estos cinco puntos concretos del mapa, visibles desde grandes distancias por la gran humareda que desprende la nave estrellada:

Ubicaciones de los lugares de colisión de los cazas TIE
Ampliar
Ubicaciones de los lugares de colisión de los cazas TIE

Para poder completar los siguientes desafíos, debéis tener varias cosas en cuenta:

  • En los lugares de colisión de cazas TIE aparecen Stormtroopers, pero solo en los modos de juego normales (En Solitario, Dúos, Escuadrones). Son especialmente duros y numerosos, por lo que caer justo en estas zonas yendo desarmados es un suicidio. Además, el ruido de sus disparos puede alertar a otros jugadores de nuestra presencia.
  • Los Stormtroopers de la Primera Orden sueltan rifles bláster al morir.
  • Dado que los Stormtroopers solo aparecen en los modos de juego normales, solo es posible capturar estas zonas en estos modos, ya que, para interactuar con los estandartes, antes deben morir todos los Stormtroopers de dicha zona.

Con esta información en vuestro poder, ya podéis completar los siguientes desafíos de Star Wars:

Fase 1 de 3 - Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE

Capturamos un lugar de colisión de caza TIE
Ampliar
Capturamos un lugar de colisión de caza TIE

Para completar las distintas fases de este desafío, debemos interactuar con los estandartes que se encuentran en los lugares de colisión de los cazas TIE en los siguientes puntos del mapa. Además, cada una de las fases debe ser completada en el siguiente orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (0/1)
  2. Fase 2 de 3 - Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (0/2)
  3. Fase 3 de 3 - Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE (0/3)

Solo podremos capturar las zonas en los modos de juego normales (En Solitario, Dúos y Escuadrones) porque hay que eliminar a todos los Stormtroopers antes de poder interactuar con el estandarte. ¡Importante! Solo podrá reclamar el estandarte como suyo el primer jugador que interactúe con él por partida.

Fase 1 de 3 - Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m

Para completar este desafío multifase, debemos eliminar a Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde lejos:

Eliminamos a un Stormtrooper con una espada láser
Ampliar
Eliminamos a un Stormtrooper con una espada láser
  1. Fase 1 de 3 - Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (0/1)
  2. Fase 2 de 3 - Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (0/3)
  3. Fase 3 de 3 - Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m (0/5)

Los Stormtroopers de la Primera Orden se encuentran en los lugares de colisión de los cazas TIE. Solo aparecen en los modos de juego normales: En Solitario, Dúos y Escuadrones. Si no encontráis una espada láser, eliminadlos a distancia usando armas como fusiles de asalto, o fusiles de tirador.

Las espadas láser aparecen al azar en cofres de forma cúbica y de color azul. Estos cofres, a su vez, aparecen también al azar sustituyendo cofres normales. En otras palabras: los cofres de las espadas láser pueden aparecer en lugar de un cofre normal, por lo que es conveniente conocer los posibles lugares de aparición de los cofres normales. También emiten un sonido característico y distinto al de los cofres normales. Este es su aspecto:

Estos son los cofres en cuyo interior encontraremos espadas láser
Ampliar
Estos son los cofres en cuyo interior encontraremos espadas láser

Fase 1 de 3 - Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden

Disparamos a un jugador enemigo con un bláster
Ampliar
Disparamos a un jugador enemigo con un bláster

Para completar este desafío multifase, debemos infligir daño con rifles bláster a Stormtroopers de la Primera Orden o a jugadores enemigos. Cada una de las fases debe ser completada en el siguiente orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (0/200)
  2. Fase 2 de 3 - Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (0/300)
  3. Fase 3 de 3 - Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden (0/400)

Encontraremos los Rifles bláster de la Primera Orden eliminando a los Stormtroopers que se encuentran en los lugares de colisión de los cazas TIE. Os recordamos que los Stormtroopers solo aparecen en los modos normales (En Solitario, Dúos y Escuadrones).