Nuevas cartas

FUTmas en FIFA 20: jugadores y cartas del evento de Navidad de Ultimate Team

EA Sports presenta una nueva edición del evento de Navidad de FIFA Ultimate Team con nuevas cartas disponibles por tiempo limitado hasta el 24 de diciembre.

Tal y como avanzábamos recientemente, finalmente EA Sports ha presentado una nueva edición de FUTmas, el tradicional evento navideño de FIFA que llega un año más al popular modo Ultimate Team, en esta ocasión, para FIFA 20. Así, los jugadores podrán conseguir desde hoy mismo, viernes 13 de diciembre, cartas especiales de jugadores mediante SBCs diarios y solo hasta el próximo 24 de diciembre.

Primeras cartas FUTmas ya disponibles

Así, las tres primeras cartas de esta nueva edición de FUTmas para FIFA 20 ya están disponibles con Witsel (86) del Borussia de Dortmund, Simon (84) del Nantes y Gbamin (84) del Everton. Las cartas diarias de FUTmas estarán disponibles solo durante 24 horas, tiempo en el que tendremos que completar sus SBC para hacernos con ellas.

Cada SBC diario se basará en dos características principales, como son la nacionalidad y la liga de cada jugador, según el ranking del país seleccionado y la posición de su club en su campeonato de liga, respectivamente, con competiciones como la Premier League, Bundesliga, LaLiga, Ligue 1 y la Serie A.

Junto a los 24 jugadores FUTmas que irán apareciendo día a día hasta el próximo 24 de diciembre, se añadirán 6 cartas FUTmas extra para completar una selección de 30 jugadores que podremos añadir a nuestros equipos FUT.

Ayer mismo se presentaban los 55 jugadores nominados que competirán a través de los votos de los fans para formar parte del TOTY o Equipo del Año de FIFA 20; no dudéis en votar por vuestros jugadores favoritos según demarcaciones para haceros con dos equipaciones exclusivas disponibles por tiempo limitado.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...