DCP de jugadores

Qué es y cuándo empieza FUTmas FIFA 20: evento de Navidad de Ultimate Team

EA Sports ofrecerá en unos días una nueva edición de su evento navideño para FUT 20 con el que conseguir jugadores DCP y completar sus desafíos.

Con la llegada de la Navidad, EA Sports ofrece a los jugadores de su simulador futbolístico FIFA una nueva edición del evento navideño FUTmas, esta vez, con los CDP de jugadores, los objetivos diarios y semanales temáticos, las ofertas especiales navideñas y mucho más. Se espera que la edición FUTmas de FIFA 20 Ultimate Team arranque este próximo viernes 13 de diciembre a la espera del anuncio oficial de EA Sports.

Nuevos contenidos por tiempo limitado

El principal atractivo de los eventos FUTmas reside en los desafíos de creación de plantillas DCP de jugadores; así, y solo por tiempo limitado, aparecerán tres nuevos DCP de jugadores que estarán disponibles solo durante 24 horas. Los DCP de jugadores, además, se basan en tres características únicas de FUT y el sistema de química, como son País, Liga y Club.

Así, a través de País se elegirán diferentes jugadores en función de su nacionalidad, siguiendo un orden marcado por la clasificación internacional de la FIFA con las 11 mejores selecciones internacionales del mundo. Por otro lado, tanto Liga como Club seleccionan jugadores según la clasificación del equipo en su liga correspondiente y el número que lucen en la camiseta, respectivamente.

Además, se ofrecerán DCP individuales de iconos top, objetivos semanales temáticos, equipaciones navideñas especiales FUTmas y mucho más. El evento estará disponible para FIFA 20 en PC, PS4 y Xbox One, como decimos, con una fecha de inicio por anunciar de forma oficial pero que podría arrancar este próximo viernes 13 de diciembre de 2019 si se mantiene un calendario similar al de la pasada edición, que arrancaba por estas mismas fechas y se extendía hasta el día de Navidad, 25 de diciembre.

Ya está disponible el TOTW 13 de FUT 20 con los jugadores destacados de la última jornada de liga, esta semana, con jugadores como Reus, Mané, Joaquín o Varane, entre muchos otros.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...