Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 2 de enero

Así son las nuevas skins navideñas de Overwatch para Inverlandia 2019

Blizzard presenta los contenidos del nuevo evento navideño de este año, disponible solo por tiempo limitado del 10 de diciembre al 2 de enero de 2020

Actualizado a
Así son las nuevas skins navideñas de Overwatch para Inverlandia 2019

Como cada año por estas fechas desde el lanzamiento de Overwatch, Blizzard presenta los nuevos contenidos navideños del evento Inverlandia, esta vez, con nuevas skins legendarias para varios campeones junto a otras apariencias que regresan de años anteriores, todo ello solo disponible del 10 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020. Así lo han presentado sus responsables a través de un nuevo tráiler.

Evento disponible del 10 de diciembre al 2 de enero

Entre las principales novedades encontramos las nuevas skins legendarias de Sigma, Doomfist, McCree y Reaper junto a otras apariencias épicas para Mercy, Moira y Soldado 76 que podemos desbloquear superando los desafíos semanales del evento, repartidos entre las siguientes tres semanas. Por otro lado, y como suele ocurrir en los eventos especiales de Overwatch, también podremos acceder a aspectos de años anteriores, la ocasión perfecta para hacernos con esas skins que no pudimos conseguir anteriormente.

Y como no podía ser de otra manera, regresan las Trifulcas de Invierno de Mei con Cazadora de Yetis y Operación Bola de Nieve junto a un nuevo modo conocido como Peleas de Bolas de Nieve a Muerte, un todos contra todos para hasta 8 jugadores con Mei recurriendo a sus peligrosas bolas de nieve.

Como suele ocurrir con cada nuevo evento, se añaden como premios otros objetos como nuevos gestos, frases, jugadas destacadas, iconos de jugador, grafitis y más, siguiendo así al pie de la letra el desarrollo de eventos anteriores. “También podéis comprar objetos del evento del año pasado con créditos a un precio reducido, pero no esperéis demasiado... ¡Estas cajas de botín desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos como si fueran dulces!”, aseguran desde Blizzard.

Los que se hagan con Overwatch 2 podrán traspasar todos sus objetos cosméticos desde el Overwatch original.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Blizzard

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9