Ropa, juguetes y más

Sonic La Película: descubre cómo es el merchandising oficial

Paramount Pictures y SEGA trabajan en toda una serie de artículos relacionados con la cinta, que se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Al puercoespín de SEGA le ha costado encontrar su camino hacia el cine. A pesar de la velocidad de la que hace gala, el personaje ha visto como el estreno de su película se retrasaba en el tiempo, pero la espera ha concluido. Sonic La Película debutará en los cines el próximo 14 de febrero de 2020, y lo hará acompañado de varios artículos oficiales que SEGA y Paramount Pictures acaban de desvelar. Queda por ver cuántos de estos objetos cruzarán las frontera norteamericanas.

Entre el merchandising previsto podemos encontrar ropa, libros, una estatua, juguetes, acciones de marketing para las salas de cine (palomitas temáticas, por ejemplo) y demás. La lista completa la ofrecemos a continuación, aunque como adelantábamos, no todos los contenidos están pensados para la totalidad de los territorios. De todos modos, todavía no se han revelado los planes para cada uno de los artículos.

Todo el material anunciado de Sonic La Película

  • Bentex: ropa para jóvenes (primavera de 2020).
  • Bioworld: ropa para adultos.
  • Build-a-Bear Workshop: artículos especiales de felpa y accesorios.
  • Diamond Select Toys: estatua muy detallada que plasma una escena icónica (primavera de 2020).
  • Franco: ropa de cama de Sonic (primavera de 2020).
  • JAKKS Pacific: peluches y juguetes, disponibles en territorios concretos (enero de 2020).
  • Penguin Publishing: variedad de libros infantiles (diciembre de 2019).
  • Sega Shops: colección de objetos encerrados en una cápsula (enero de 2020).
  • Snapco and Ping Solutions: artículos para el cine, que incluyen vasos para bebidas y cubos de palomitas. Estarán disponibles en algunos cines.
  • Toy Factory and Sega Amusement: productos para parques de atracciones en Europa y Estados Unidos.
  • TBM Fashion Lab and Cooneen: ropa para adultos y jóvenes destinada al mercado internacional (principios de 2020).

Sonic La Película estaba prevista para noviembre de 2018, pero el diseño del personaje no gustó y el estudio tomó la decisión de trabajar en un rediseño, por lo que el filme terminó retrasado.

Fuente | GameInformer

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania