Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Fold 2 y el S11 podría presentarse el mismo día

La casa coreana podría repetir la misma fórmula en el evento del año que viene que podría estar preparado para el 18 de febrero de 2020.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Fold 2 y el S11 podría presentarse el mismo día

La fecha de presentación de un terminal siempre es un momento señalado durante un año. Las compañías se visten de gala para mostrar al mundo el trabajo desarrollado a lo largo de un año, y no es para menos. Pero a veces no solo vemos un dispositivo en el mismo evento, y con esto no nos referimos a varias versiones de un mismo teléfono, sino dos teléfonos distintos y encima de gama alta. Esto mismo es lo que puede estar tramando Samsung: presentar el Samsung Galaxy Fold 2 y el S11 el mismo día.

Podríamos ver el Galaxy Fold 2 y el S11 compartiendo escenario

Llevamos meses hablando del futuro de Samsung en el terreno de los smartphones. Los rumores van y vienen contando las novedades de la firma en los diferentes segmentos en los que quiere lanzar sus terminales, pero hay una parte en la que todo el mundo se fija. Y es que por poco que te guste, es imposible no echar una ojeada a la familia Galaxy S. Ya no hablemos si tienes la oportunidad de ver un Galaxy Fold.

Pero ver dos de estos aparatos en el mismo escenario puede ser algo impresionante. Y es que los últimos rumores apuntan a esto, que veremos el Galaxy Fold 2 y el S11 en el mismo evento. La firma ha separado este año sus grandes teléfonos como es costumbre, pero recordemos que también la puesta de largo del S10 sirvió para mostrar al mundo por primera vez su primer dispositivo plegable. Puede que el teléfono de alta gama queda eclipsado por la novedad, pero este año puede que la expectación no sea tanta y estén a la par.

La fecha que se baraja es el 18 de febrero, dos días antes de cumplirse el año de la presentación de ambos móviles. Como puedes ver en el mensaje de Twitter, el evento se podría realizar en San Francisco, aunque todo está aún por confirmar. Habrá que esperar a los primeros anuncios oficiales de la compañía con sus característicos diseños misteriosos para acrecentar la expectación de todos los usuarios.

Dos segmentos cubiertos

El año que viene se presenta fuerte con muchas innovaciones en el campo de la telefonía móvil. Además, Samsung puede cubrir la demanda con teléfonos con 5G integrado además de continuar con la saga de los plegables. Solo queda verificar si las patentes y rumores sobre las especificaciones de ambos dispositivos se cumplen definitivamente o hay alguna sorpresa.