BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

Los 10 móviles más potentes del mercado según AnTuTu

AnTuTu elabora su listado mensual y estos son los smartphones que mejor puntuación sacan en su test.

Los 10 móviles más potentes del mercado según AnTuTu

La web AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, midiendo los diferentes parámetros de un teléfono móvil tanto a nivel de componentes y elementos físicos como a nivel de software. Y dado el ritmo constante de estrenos que hay de terminales, cada mes el site actualiza su listado con los móviles más potentes en cada sistema operativo, tanto en Android como en iOS.

¿Quieres cambiar de móvil y buscas uno con mucha potencia? Veamos los 10 móviles Android más potentes del mercado a noviembre de 2019:

ROG Phone 2, el rey

Demostrando lo rápido que se mueve el mercado de los teléfonos móviles de mes a mes, como vemos comparando con el listado de los topes de gama de octubre, el Top 10 de AnTuTu del pasado mes, que lista todos los teléfonos entre el 1 y el 30 de noviembre, ha cambiado totalmente.

El primero, y por tanto el móvil más potente en el mercado actualmente es el ROG Phone 2 de 12GB de RAM, una bestia que forma parte del rango de los ‘Gaming phones’, o smartphones concebidos directamente para jugar a videojuegos que exijan potencia -como el último Call of Duty para móviles por ejemplo-, por lo que su potencia lo coloca en lo más alto, obteniendo casi medio millón de puntos en los bancos de prueba de AnTuTu -496.662 exactamente.

Seguidos tenemos al OnePlus 7T de 8GB de Ram y OnePlus 7T Pro de 12GB, con 482.881 y 482.532 puntos respectivamente. De hecho la marca OnePlus se marca un ‘tetris’ en la lista, ya que tras el Realme X2 Pro en 4ª posición tenemos al OnePlus 7 Pro de 12GB y al OnePlus 7 de 8GB en los puestos 5º y 6º, por lo que la marca puede sacar pecho este mes sin duda.

Y otra fabricante conocida se encarga de cerrar el Top Ten: Samsung con su Samsung Galaxy Note 10+ de 12GB en sus modelos normal y 5G, el 9º puesto para el Note 10+ con procesador Qualcom Snapdragon 855, y el 10º para el Note 10+ con chipset propio Exynos 9845.

El Rog Phone 2, el móvil más potente según las pruebas de AntuTu

Los 10 móviles más potentes Noviembre 2019