Jotun, ya disponible

The Escapists es el próximo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store anuncia la rotación de este mes entre sus juegos gratuitos, estando Jotun: Valhalla Edition disponible hasta el próximo día 12.

Los juegos gratis siempre son bienvenidos, y es algo a lo que ya nos ha acostumbrado Epic Games desde su Epic Games Store, regalando un juego prácticamente cada semana. Estando ya disponible Jotun Valhalla Edition, el estudio también a cargo del fenómeno Fortnite ha anunciado cuál será el próximo: The Escapists, hasta el próximo día 19 de este mismo mes.

The Escapists, el siguiente en llegar

Ahora mismo podemos descargar, como decíamos, Jotun: Valhalla Edition, un videojuego dibujado a mano donde la exploración y la acción son sus bases jugables, y basado en la mitología nórdica. En él encaramos a la guerrera nórdica Thora, fallecida en una muerte indigna y que deberá demostrar a los dioses que es merecedora de entrar en el Valhalla. Insistimos, estará disponible hasta el próximo día 12 de diciembre.

Tras este mencionado día 12 podremos descargar gratis The Escapists, a cargo de Mouldy Toof Studios, y en el que, como su propio nombre indica, deberemos escapar de la cárcel en un título que nos brinda multitud de posibilidades para hacerlo. Eso sí, conviene llevar una actitud normal y cumplir con las "obligaciones" habituales en prisión, a través de mecánicas como el sigilo o la gestión. Podremos descargarlo completamente gratis hasta el día 19 de diciembre.

Desde su irrupción en el panorama del PC Gaming, Epic Games Store ha sustentado su política sobre dos pilares: exclusividades como las de Borderlands 3, por ejemplo, y juegos gratis. En los últimos tiempos ha regalado títulos como Ruiner, Nuclear Throne, Rayman Legends o The Messenger.

The Escapists

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

The Escapists

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...