Plataformas y colores

Rayman Legends, ya disponible gratis en Epic Games Store; anunciado el próximo juego

El título de plataformas de Michael Ancel será gratuito por tiempo limitado en la tienda de los creadores de Fortnite.

La fecha señalada suele ser todos los jueves, pero Epic Games Store ha hecho una excepción esta semana y ha realizado el revelo de videojuegos gratuitos un día después de lo habitual. Así las cosas, Bad North: Jotunn Edition ha dejado paso al siguiente título, que es Rayman Legends, como ya se había anunciado previamente. La estrategia ha dado paso a las plataformas más alocadas y coloristas, protagonizadas por el personaje clásico de Ubisoft.

Junto a Rayman Origins, esta secuela marcó el regreso esperado de la saga creada por Michael Ancel, creativo que ahora está inmerso en el desarrollo de la secuela de uno de los videojuegos de culto de la compañía francesa. Se trata de Beyond Good & Evil 2, cuya entrega original salió a la venta en la generación de Xbox, PS2 y GameCube. En cualquier caso, el juego que desde ya se puede descargar es Rayman Legends, que se podrá obtener hasta el 6 de diciembre.

Próximo juego gratis, Jotun

El calendario refleja que el próximo relevo será también en viernes y no en jueves. Sea como fuere, el videojuego que sustituirá a este entrañable personaje será Jotun: Valhalla Edition. Los jugadores que deseen añadirlo a su biblioteca de juegos de manera permanente tendrán la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando lleguen a tiempo a la cita. ¿La fecha límite? El 12 de diciembre. Y ojo, que volveremos a la rotación de jueves habitual.

Jotun es un videojuego de acción y aventura ambientado en el mundo mitológico de los vikingos. El juego cuenta con diseños y escenarios dibujados a mano, que tendremos que recorrer junto a Thora, una guerrera vikinga que murió de forma deshonrosa y que deberá redimirse ante los dioses del Valhalla para impresionarlos y gozar del honor de descansar en feudo divino, donde solo moran los más valientes. ¿Lo conseguirá? Depende de ti.

Fuente | Epic Games Store

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...