Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Masters: Giovanni y Mewtwo ya están disponibles: consíguelos gratis

El juego de iOS y Android recibe este nuevo evento, “La sombra maquinadora”, que estará disponible solo durante un par de semanas.

Actualizado a
Pokémon Masters: Giovanni y Mewtwo ya están disponibles: consíguelos gratis

Pokémon Masters ha recibido el esperado nuevo evento legendario de Giovanni y Mewtwo. El líder del Team Rocket, a quien ya nos podemos enfrentar también en Pokémon GO, irrumpe en el título de DeNA para iOS y Android con su propio evento de historia; pero también llega a los reclutamientos. Conozcamos todos los detalles de “La sombra maquinadora”.

“La sombra maquinadora” en Pokémon Masters: evento de Giovanni y Mewtwo

El evento, disponible desde este 5 de diciembre hasta el próximo 19 de diciembre a las 06:59 AM (CEST), es un evento legendario especial en el que podremos formar equipo con Giovanni y Mewtwo. Si completamos todas las misiones podremos conseguir el llamado “Cupón especial” (necesitamos un total de 800), donde se encuentra la ubicación necesaria para obtener a la pareja compi de Giovanni y Mewtwo. Para saber cuántos objetos especiales nos faltan para tener dicha ubicación bastará con acceder al menú Objetos.

Ampliar

Además, se incluyen cuatro nuevas ubicaciones —misiones individuales y cooperativas online— que podremos realizar de forma triplicada una vez al día. Se encuentran en Eventos > ¡Vence a Giovanni!. Por último, cabe decir que para poder participar en este evento legendario es necesario haber completado hasta el capítulo 5 de la historia principal de Pokémon Masters.

En la imagen que dejamos a continuación —tomada del propio juego— se resume qué y cómo hacer para conseguir a Giovanni y Mewtwo gratis, pues no es un nuevo banner en el que tengamos que gastar gemas: todo el mundo lo puede conseguir.

Recordamos que hasta dicha fecha tenemos garantizadas 300 Gemas diarias solo poder hacer login (inicio de sesión). Si lo hacéis todos los días en que está vigente la promoción podréis acumular un total de 4200 gemas.

Pokémon Masters está ya disponible a modo de free to play en iOS y Android. Puedes consultar aquí el plan de contenidos del juego hasta marzo de 2020.

Pokémon Masters

  • AND
  • IPH
  • IPD

    Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

    Carátula de Pokémon Masters