Team Rocket

Pokémon Masters confirma a Giovanni y Mewtwo: fechas y detalles

El personaje será una de las próximas incorporaciones al roster a través de un banner especial durante el mes de diciembre. Ya hay imágenes.

Pokémon Masters incorporará próximamente a Giovanni y Mewtwo. Esta nueva pareja de compis debutará el próximo 5 de diciembre a las 07:00 AM (CEST) y formará parte de un nuevo banner especial, cuyos detalles se compartirán próximamente. DeNA añadirá así al líder absoluto del Team GO Rocket ahora que es tendencia en Pokémon GO gracias a las tareas de investigación de ‘Acechando en las sombras’.

Del 5 de diciembre a las 07:00 AM hasta el 19 de diciembre a las 06:59 AM (CEST)

Al igual que en otros eventos de topilogía temporal, este evento será un Legendary Event llamado Lurking Shadow (Sombra Acechante) y constará de —al menos— dos misiones con las que podremos conseguir tickets. Esos Custom Vouchers se podrán canjear por objetos, como siempre, como por ejemplo Notas de Líder y Fotónicas plateadas y doradas.

Lo interesante, no en vano, es que por primera vez se podrá conseguir a Giovanni y Mewtwo como personajes seleccionables. Presumiblemente será una pareja de compis de cinco estrellas, las de mayor categoría, con un porcentaje de un 2% de obtención en su banner correspondiente (de hecho, se pone como ejemplo para canjear el objeto de personajes de cinco estrellas). Siempre ha sido así desde el lanzamiento de Pokémon Masters el pasado mes de agosto; es de esperar que no cambie en esta ocasión. En cualquier caso, insistimos que esos detalles se revelarán en los próximos días.

Por lo demás, Pokémon Masters acaba de actualizarse con un parche de más de 500 MB de peso en iOS y Android, el paquete de contenido que se activará a partir de los próximos días con motivo de los contenidos de Invierno, con una nueva pareja de compis formada por Nanci y Delibrid así como Narciso y Octillery.

Pokémon Masters está ya disponible a modo de free to play en iOS y Android. Puedes consultar aquí el plan de contenidos del juego hasta marzo de 2020.

Fuente | Pokémon Masters

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...