Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Miyazaki

Sekiro Shadows Die Twice: descarga gratis un nuevo tema dinámico para PS4

La obra dirigida por Hidetaka Miyazaki y desarrollada por From Software es uno de los juegos que compiten por los GOTY en The Game Awards 2019.

Actualizado a
Sekiro Shadows Die Twice: descarga gratis un nuevo tema dinámico para PS4

Un guerrero samurái en el Japón feudal, un país del sol naciente diferente, que mezcla elementos históricos con criaturas mitológicas. Sekiro: Shadows Die Twice es el título más reciente de From Software, un videojuego a cargo del mismísimo Hidetaka Miyazaki. Lo nuevo de los creadores de Dark Souls está nominado a The Game Awards 2019, pero antes de que se decida si es o no el mejor juego del año, Activision y From Software han colgado en PSN un tema dinámico gratuito, disponible para los usuarios de PlayStation 4.

“Celebra las fiestas con este tema dinámico gratuito para tu sistema”, pone en la descripción de PlayStation Network. “Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio”. Sekiro: Shadows Die Twice mantiene los ingredientes principales presentes en todos los videojuegos de From Software, lo que significa que la dificultad es uno de los puntos destacados del videojuego. Sin embargo, la producción introduce un estilo de lucha que simula las batallas con katanas de los antiguos samuráis.

Candidato a GOTY

Lo nuevo de Miyazaki será uno de los protagonistas de The Game Awards 2019, pero también estará presente en los Premios Titanium, concecidos por el festival Fun & Serious, que como todos los años, se celebra en Bilbao. El videojuego compite en la categoría de Mejor Juego, aunque también está nominado como candidato a Mejor Diseño y Mejor Juego de Acción. El tiempo dirá si se lleva los galardones o si se queda a las puertas del triunfo.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Activision ha sido la encargada de producir y distribuir el título en todo el mundo. El próximo proyecto de From Software se titula Elden Ring, una producción en la que colabora el autor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos), George R.R. Martin.

Fuente | PSN

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5