Diseños filtrados

Black Widow: así luce Taskmaster junto a nuevas imágenes de Viuda Negra

Primer vistazo a uno de los villanos de la próxima película de Marvel Studios junto a nuevas imágenes promocionales filtradas de Scarlett Johansson.

La fase de post-producción de Black Widow, la próxima película de Marvel Studios prevista para el próximo 1 de mayo de 2020, ya ha arrancado y se espera que su campaña promocional haga lo propio en las próximas semanas, con la filtración de la posible llegada de su primer tráiler para este mismo mes de diciembre. Y hablando de filtraciones, recientemente han aparecido nuevas imágenes promocionales tanto de Viuda Negra (Scarlett Johansson) como de Taskmaster, mostrando con más detalle la apariencia del mítico villano de Marvel en el UCM.

Estreno en cines el 1 de mayo de 2020

Se trata de artes pertenecientes a la promoción de la película con numerosas marcas de agua pero que dejan ver con bastante detalle la apariencia de dos de sus principales protagonistas, con el nuevo traje de Natasha (evidentemente, sin logos de SHIELD o los Vengadores, al ser una precuela) y el diseño definitivo de Taskmaster tras el primer vistazo este pasado verano a través de un arte de la película que podéis ver encabezando la noticia.

Así, Taskmaster, personaje del que todavía desconocemos su identidad en el cine, debutará en el UCM con Black Widow, aunque últimamente hemos podido ver al villano en videojuegos como Marvel's Spider-Man de PS4 o el próximo Marvel's Avengers de Square Enix.

Black Widow tendrá lugar, principalmente, entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, donde Natasha Romanoff regresará a Rusia para enfrentarse a Red Guardian y Taskmaster, aunque también habrá tiempo para regresar a los orígenes de Natasha, mucho antes de los eventos que todos conocemos del UCM.

Black Widow llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de mayo de 2020 bajo la dirección de Cate Shortland y el guión de Jac Schaeffer y Ned Benson con un reparto encabezado por Scarlett Johansonn junto a David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, Ray Winstone, Olivier Richters y Rachel Weisz.

Fuente | Comicbook