41%

Consigue el pack de PS4 con Uncharted 4, Ratchet and Clank y The Last of Us por 199,90 euros

El bundle de la consola y los juegos se puede comprar con un descuento del 41% con respecto a su precio habitual.

El Black Friday está a punto de culminar; el Cyber Monday acaba de dar comienzo. En estas fechas tan señaladas, a las puertas de las Navidades, los comercios empiezan a ofrecer grandes ofertas en todos sus productos. Queda todavía un año entero para que las nuevas consolas lleguen al mercado, pero las rebajas no se detienen. En esta ocasión, El Corte Inglés ofrece un pack de PS4 por 199,90 euros, que incluye Uncharted 4, Ratchet and Clank y The Last of Us: Remasterizado.

Se trata de un descuento del 41%, lo que significa que el bundle cuesta 339,90 euros de manera habitual. De todos modos, como siempre ocurre con este tipo de ofertas, la disponibilidad suele ser limitada, de modo que el interesado debe correr si quiere hacerse con el preciado objeto antes de que se agoten las existencias.

Varios títulos clásicos

Naughty Dog está inmerso en el trabajo de su próximo videojuego, The Last of Us: Parte 2, que estaba previsto para principios de febrero, pero que finalmente se retrasó hasta el 29 de mayo. MeriStation publicó las impresiones jugables después de una larga sesión de juego. Este pack incluye el primer juego de la saga, que además viene con la expansión. Se trata de una versión remozada de The Last of Us, que nos lleva a un mundo repleto de infectados en el que deberemos sobrevivir a toda costa. Los protagonistas, Ellie y Joel, se abren camino en territorio hostil.

El estudio norteamericano también desarrolló Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, título que cierra la historia de Nathan Drake, protagonista principal. A diferencia de la trilogía original, el juego cuenta con secciones más abiertas, lo que no significa que sea un título de mundo abierto.

Ratchet and Clank, por su parte, supone un reinicio de esta franquicia de acción y plataformas creada por Insomniac Games, ahora propiedad de Sony.

Fuente | El Corte Inglés

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...