Más Black Friday

Cyber Monday: las mejores ofertas en consolas y videojuegos

Tras el Black Friday 2019, todavía quedan presentes multitud de descuentos en consolas y juegos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El Black Friday 2019 ha llegado a su fin, pero queda el postre, el Cyber Monday. Tal como es también tradición, el lunes inmediatamente después del viernes negro las cadenas de tecnología y electrónica de consumo aplican cientos de ofertas y descuentos a productos actuales. En la industria del videojuego no ha sido menos.

El Cyber Monday no se ha olvidado de prácticamente ninguna gran superficie en España. Cabe decir que, en países como Alemania, algunos años se han registrado más ventas en esta jornada que en el Black Friday. Lo que es seguro es que solo hoy, 2 de diciembre, estarán vigentes las promociones que vamos a recoger a continuación, en ocasiones nuevos descuentos que no estuvieron durante la semana pasada.

Así, encontramos títulos en formato físico de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio muy inferior a lo habitual. Pasamos a dejar en una lista las ofertas que más destacan de este Cyber Monday 2019. No será hasta Navidad cuando las cadenas principales vueltan a ofrecer catálogos con un surtido de descuentos tan agresivo.

Juegos de PS4 y Xbox One

Consolas PS4 y Xbox One

  • Xbox One X 1 TB + Gears 5 por 329,95€
  • Xbox One S 1 TB + Gears 5 por 189,90€
  • PlayStation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon) por 229,90 euros (30% de descuento)
  • PlayStation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + Fortnite por 199,95 euros (100 euros de descuento)

También tarjetas de memoria para Nintendo Switch:

  • Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD por 7,99 euros
  • Samsung EVO Plus - microSDXC de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s por 11,88 euros
  • Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 128 GB con adaptador SD por 15,99 euros, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1

(*todos los productos de Amazon incluyen enlace de afiliado de MeriStation)

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...