Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Imágenes

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York retrasa su lanzamiento una semana

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York llegará una semana después de su fecha inicial: será el 11 de diciembre cuando aterrice en PC.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade – Coteries of New York retrasa su lanzamiento una semana

La marca está a las puertas de recibir un pequeño abanico de nuevos títulos. El primero de ellos, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, se ha visto retrasado respecto a su fecha original. Si bien le esperábamos para PC el próximo 4 de diciembre, desde Draw Distance han decidido demorarlo un poco más, en concreto hasta el 11 del mismo mes.

La compañía quiso mostrar los motivos a través de un breve comunicado: “Hemos decidido darnos un poco más de tiempo para pulir el juego de cara a ofrecer un gran producto. Creemos que este retraso nos acercará a lograr este objetivo”.

Para quienes estén menos familiarizados con el título, estamos ante una experiencia monojugador guiada por un fuerte arraigo narrativo; en resumen, una visual novel de toda la vida. Nos veremos “en medio del conflicto entre los clanes ‘Camarilla’ y ‘Anarch’”. Su guion está basado en la quinta edición de la obra homónima, aunque se han confirmado nuevas historias que convivirán con las ya vividas.

Por otra parte, está previsto que en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegue durante el primer cuarto del próximo año.

Próximos títulos

No es el único juego de la saga que saldrá a la venta. De hecho, cada uno de ellos tendrá una estructura y un estilo de juego diferentes. Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 adopta la forma de un juego de rol, que tendrá lugar en una versión alternativa de Seattle. Hardsuit Labs, que es el estudio que está detrás del desarrollo, trabaja en una producción en la que el combate será uno de los puntos centrales. Menos se sabe de Vampire: The Masquerade, de Big Dad Wolf, creadores de The Council. Lo definen como un RPG narrativo, y a diferencia de Bloodlines 2, no lo publica Paradox, sino Big Ben.

Fuente | VG247

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, desarrollado y editado por Draw Distance para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura narrativa en la que dos facciones luchan por el dominio de la Gran Manzana.

Carátula de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York
6