Estrategia

Bad North, ya disponible gratis en Epic Games Store; Rayman Legends, el siguiente

El título de Plausible Concept es un roguelite táctico que funciona en tiempo real y que estará disponible durante una semana.

No han llegado los Reyes de Oriente, tampoco Papá Noel, pero los regalos ya están aquí. En realidad, Epic Games los ofrece cada semana y siempre el mismo día, los jueves. Como estaba anunciado, del 21 de noviembre al 28 de ese mismo mes, todos los usuarios de la Epic Games Store podrán hacerse con Bad North: Jotunn Edition de manera gratuita. El título se incorporará de manera permanente a la biblioteca de juegos sin necesidad de pagar un solo euro adicional.

Se trata de un juego del género roguelite, que abraza la estrategia táctica en tiempo real. Está desarrollado por Plausible Concept y sustituye a The Messenger, que estaba disponible gratis hasta ahora. Dentro de una semana, el 28 de noviembre, será el turno del siguiente videojuego, que se acaba de destapar:

Se trata de Rayman Legends, uno de los juegos de plataformas más laureados de Ubisoft. El juego de Michael Ancel muestra en pantalla unos gráficos bidimensional preciosistas, muy de estilo dibujo animado, que se beneficia del motor gráfico Ubi Art. El juego ha estado presente en muchas consolas, al igual que Rayman Origins, pero el personaje no ha regresado con ningún videojuego de la saga principal.

Nuevo free-to-play de Epic

Epic Games anunció por sorpresa la publicación de Battle Breakers, un título free-to-play que se anunció hace años, pero que salió repentinamente para PC y dispositivos iOS y Android. El juego es un RPG de colección de héroes, por lo que tendremos que adentrarnos en mazmorras, derrotar a los enemigos y acabar con poderosos jefes finales.

La historia comienza cuando un grupo de extraterrestres invade el mundo y secuestra a los grandes héroes de la humanidad. Con la Tierra en el filo de la navaja, el jugador deberá combatir para rescatar a los héroes y salvar a los habitantes del planeta del desastre.

Fuente | Epic Games

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends