Pase de Amigo

Comparte el terrorífico Man of Medan con un amigo por tiempo limitado

Supermassive Games y Bandai Namco presentan una nueva promoción válida hasta el 3 de diciembre con la que compartir el juego con otro usuario de forma gratuita.

Man of Medan, el primer título de la terrorífica antología The Dark Pictures a cargo de Supermassive Games y Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One, ofrece una promoción a través del llamado Pase de Amigo con el que podremos compartir el modo historia con otro jugador sin necesidad de que tenga una copia del juego. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que dicha funcionalidad permanecerá vigente hasta el próximo 6 de enero de 2020.

Pase de Amigo disponible hasta el 6 de enero

Así, todos los jugadores que adquieran o ya tengan Man of Medan en cualquiera de sus versiones disponibles, recibirán el llamado Pase de Amigo solo hasta el próximo 6 de enero de 2020. El Pase de Amigo estará solo disponible a través de la última actualización del juego, con lo que será indispensable tener la última versión instalada; además, tanto en PS4 como en Xbox One tendremos que ser suscriptores de PS Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, para compartir la partida con otro usuario.

Por otro lado, el usuario invitado tendrá que descargarse la versión de prueba de Man of Medan de su tienda digital habitual, tanto en PS Store como en Xbox Store o Steam, según versiones. Una vez que ambos jugadores tengan el juego instalado con su última versión ya podrán compartir partida online a través del menú del juego. Eso sí, la posibilidad de compartir la historia del juego con otro jugador solo estará disponible una única vez por juego.

A todo ello, Supermassive Games ha anunciado que Curator's Cut, el incentivo de reserva por reservar el juego, ya se encuentra disponible para todos los jugadores, con lo que cualquier jugador de Man of Medan podrá jugar a la versión alternativa de la historia con nuevas escenas, nuevas tomas de decisiones y disfrutar de la historia desde los ojos de otros personajes.

No os perdáis nuestra completo análisis de Man of Medan a través del siguiente enlace.

Fuente | Supermassive Games

The Dark Pictures: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

The Dark Pictures: Man of Medan