Entre dos farolas

El desfile más infausto de Sonic; imágenes inéditas

Un globo gigante de Sonic hirió a varias personas después de quedar atrapado cuando pasaba por las calles.

Corría el año 1993 cuando en un desfile de acción de gracias, en Estados Unidos, ocurrió el incidente. Un enorme globo de Sonic quedó atrapado entre unas farolas e hirió a dos personas. Sin embargo, no había quedado constancia gráfica de que esos sucesos hubieran ocurrido, más allá del boca a boca que lo habían transmitido. Pero esto ha cambiado, pues ABC7NY ha distribuido un vídeo en el que se puede observar cómo el enorme globo del erizo de SEGA se queda bloqueado.

La historia, compartida por Kotaku, viene acompañada de este curioso metraje, que os ofrecemos a continuación. A partir del minuto 1:38 es posible visualizar con total claridad el comienzo del desastre. Más de veinte años después de que Sonic sembrara el pánico, el personaje continúa gozando de las simpatías por parte de los usuarios, hasta el punto de que Paramount Pictures estrenará una película basada en el personaje, así que no se puede decir que su fama quedara mellada tras el incidente.

Sonic La Película, un cambio de diseño

Cuando se presentó el tráiler oficial de Sonic La Película, las opiniones negativas no tardaron en correr como la pólvora. El diseño del icónico personaje no gustó en absoluto, por lo que el equipo creativo y la producto decidieron tomar cartas en el asunto. Se optó por retrasar el estreno, que estaba previsto para noviembre de 2019, con el objetivo de rediseñar al puercoespín. La idea es que el departamento de animación no tuviera que llegar con la lengua fuera, así que fijaron la fecha para el 14 de febrero, en pleno día de los enamorados.

En declaraciones a la web fan Team Sonic Argentina, uno de los profesionales que trabajó en el diseño desveló, por un lado, que se habían tenido que rehacer muchas secuencias, pero que el montante total de dinero no había sido desorbitado. Por el otro, confirmó que habían trabajado sin prisas.

Humble Bundle ofrece un pack muy suculento con muchos títulos de la saga.

Fuente | Kotaku

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...