Sable doble de Rey

Star Wars Episodio IX: el nuevo teaser adelanta el regreso de un mítico personaje

El nuevo detrás de las cámaras de la saga Star Wars nos deja momentos icónicos del pasado con nuevas revelaciones de futuro; así luce el sable doble de Rey.

Lucasfilm ha celebrado la noche de Acción de Gracias en Estados Unidos con la publicación de un nuevo vídeo relacionado con la saga Star Wars, esta vez, con un detrás de las cámaras tanto de las anteriores trilogías cinematográficas como de la actual, con alguna que otra sorpresa para la inminente Star Wars: El ascenso de Skywalker, el cierre de la actual trilogía y del arco argumental de los Skywalker, con el regreso de un mítico personaje del universo Star Wars.

Detrás de las cámaras lleno de emoción

Y es que en el minuto 2:43 de este nuevo vídeo descubrimos la presencia de un personaje de la saga que hacía mucho que no aparecía, lo que abre la puerta a su presencia en el próximo Episodio IX. Tanto es así, que vemos al actor Warwick Davis de nuevo con el traje de un Ewok, ya que la última vez que apareció fue en El retorno del Jedi con la edad de 12 años, una breve secuencia que indicaría su regreso a la franquicia.

En el mismo vídeo podemos ver lo que parece ser la batalla final entre Rey y Kylo Ren en el desértico planeta Pasaana, nueva localización en la que al parecer se desarrollará buena parte de la acción.

Por otro lado, el actor Anthony Daniels que ha dado vida al droide C-3PO a lo largo de todas la saga, asegura que su presencia en El ascenso de Skywalker será mucho más que testimonial: “En Los últimos Jedi me convertí en un adorno para la mesa, lo que lamenté, porque 3PO valía más que eso. Pero hace todo tipo de cosas raras en esta. ¡Fue una delicia, una alegría! Tengo que ir a un lugar elevado. Este es mi tercer final y creo que voy a estar más triste por este. El Retorno del Jedi fue…. Bueno, tenía a los Ewoks, ¡por el amor de Dios!”, concluye.

Por último, al fin podemos ver el doble sable láser de Dark Rey en detalle gracias a la réplica de EFX Collectibles y su llamativo sistema de bisagra que tanto dio que hablar en uno de los anteriores tráileres de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Fuente | Esquire

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...