Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otra vida

To the Moon 3: Impostor Factory confirma su fecha de lanzamiento en PC; nuevo tráiler

Los personajes del juego original regresan una vez más para protagonizar una nueva historia narrativa dentro de este mundo peculiar.

Actualizado a

El que nace está condenado a morir. El que vive, muere sin remedio. La única incógnita es el cuándo, el momento exacto en el que el cuerpo se apagará para siempre. Cuando ese instante llega, uno tal vez reflexione sobre lo que ha hecho a lo largo de su vida, lo que cambiaría, lo que le habría gustado realizar en su vida ideal. To the Moon, el juego independiente de Freebird Games, narra la historia de unos científicos que implantan recuerdos ideales en el paciente. Ahora, se ha confirmado la tercera entrega, Impostor Factory, que saldrá la venta a finales de 2020.

Los doctores Rosalene y Dr. Watts, protagonistas de la saga, bucean en los recuerdos del paciente, modifican lo necesario e introducen los recuerdos que permitirán al moribundo pasar a mejor vida con la tranquilidad de haberse convertido en la persona que deseaban. El camino, sin embargo, nunca es fácil, por lo que tendrán que tratar con numerosos problemas, que van desde el bloqueo de fragmentos de memoria hasta la recuperación de ciertos recuerdos enterrados para siempre.

Ampliar

Una tragicomedia mezclada con elementos thriller

Según los desarrolladores, Impostor Factory es un thriller con toques de tragicomedia donde no faltarán ni los asesinatos ni las aventuras. “La Dra. Rosalene y el Dr.Watts tienen trabajos peculiares: ofrecen a la gente una oportunidad de vivir sus vidas desde el principio. Pero esta no es su historia, probablemente. En lugar de eso, trata sobre Quincy”.

Esta persona, apunta el estudio, recibe una invitación para acudir a una mansión, pero cuando llega, descubre que en los baños hay una máquina del tiempo. “Entonces, la gente empieza a morir, porque eso es lo que hacen. Y en algún momento durante el camino, las cosas adquieren un tinte Lovecraftiano”...y aparecen unos tentáculos. El estudio afirma que esta tercera entrega probablemente marca “el fin de una era”.

To the Moon salió en 2011 y recibió una secuela seis años después, en 2017. Tras Finding Paradise, le toca el turno a Impostor Factory.

Fuente | Eurogamer

Impostor Factory

  • PC
  • Aventura

Quincy es invitado a una misteriosa mansión. Una aventura narrativa a cargo de Freebird Games para PC que forma parte de la premiada saga To the Moon. Un thriller tragicomedia muy loco de asesinatos y misterios con bucles temporales que además incluye múltiples muertes y un gato sospechoso. Del creador de To the Moon y Finding Paradise.

Carátula de Impostor Factory
8