Banco de Alimentos

Las voces de Spider-Man y Kratos firmarán en Mangafest con fines solidarios

Mangafest 2019
Mangafest 2019

El Banco de Alimentos de Sevilla y Mangafest colaborarán para recaudar fondos en el evento. A cambio, ambos artistas amenizarán el encuentro.

Mangafest está cada vez más cerca. El festival de videojuegos y cultura asiática más importante del sur de España abrirá sus puertas del 6 al 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES); pero no se olvidará de dar espacio a la solidaridad. Tal como ha confirmado la organización, esta VIII edición del evento contará con la participación del Banco de Alimentos de Sevilla para una recogida de donaciones y alimentos muy especial.

Mario García y Rafael de Azcárraga darán voz al encuentro

Porque los actores de voz Rafael de Azcárraga, conocido en la industria por su reciente y célebre papel como Kratos en God of War; así como el de Mario García, que hizo de trepamuros en Marvel’s Spider-Man (ambos de PlayStation 4), se dejarán ver durante la tarde del sábado, 7 de diciembre, de 17:00 a 19:00 en la Sala Itálica de FIBES, con postales firmadas por los actores, audios personalizados y un correspondiente saludo.

Mangafest
Mangafest

Cómo donar al Banco de Alimentos de Sevilla

Todo el mundo podrá contribuir a la causa. Si estás interesado en participar con el Banco de Alimentos de Sevilla, que da de comer a decenas de personas necesitadas, puedes hacerlo de dos formas: a través de donaciones económicas o con donaciones de alimentos.

Si optas por la primera opción podrás elegir una postal exclusiva firmada por los dos actores y una foto con ambos a cambio de 5 euros en metálico. Si lo prefieres, puedes llevarte un audio personalizado de Mario García y Rafael Azcárraga por 2 euros cada uno.

Las aportaciones con alimentos no perecederos siempre acompaña a la organización: si aportas 3 kg te volverás a casa con la postal firmada y la fotografía; si aportas 6 kg de alimentos te llevarás todo lo anterior y los audios personalizados.

¿Qué sabemos de la postal exclusiva? Premios y sorteos

La postal que podrán llevarse los asistentes a Mangafest es exclusiva del evento. La artista sevillana María JL Art, que estará presente en las fechas previamente escritas, ha firmado este trabajo a color. Además, habrá sorteos de dos ilustraciones del artista Juanjo López y dos ediciones de la Revista Manual, la publicación especializada en videojuegos dirigida por Nacho Requena, entre otras sorpresas.

Puedes acceder a más información acerca de Mangafest en este enlace. Si tienes pensado acudir, puedes comprar tus entradas aquí.

Mangafest 2019
Mangafest 2019

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War