Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7-9 diciembre en FIBES

Mangafest será la capital del videojuego en Sevilla en diciembre

La feria busca repetir el éxito del año pasado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Os contamos todo lo que ofrecerán a los amantes del videojuego.

Actualizado a
Mangafest 2018

Más allá de las ferias multitudinarias de Madrid y Barcelona, cada año tenemos cada vez más y mejores ferias dedicadas al ocio digital y al videojuego en ciudades como Granada, Málaga o Sevilla, que será la capital de la industria que nos une en los días 7, 8 y 9 de diciembre con Mangafest 2018.

El Palacio de Esposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) cederá 23.000 metros cuadrados para que al menos 50.000 asistentes —cifra lograda en la edición del pasado curso— se diviertan y vivan todo tipo de retos en los que el manga, anime, ocio digital, videojuegos y otras experiencias lúdicas tendrán lugar. La oferta de actividades será más amplia que nunca, un objetivo que se ha convertido en compromiso para el VII Festival de cultura asiática de Sevilla.

Es por ello que invitamos a todos los visitantes de Mangafest 2018 que se pasen por la Zona de Arenas y Desafíos, donde los usuarios más dedicados y valientes aspiren a grandes premios demostrando su valía. Si os gusta el retro también tendremos un espacio con numerosas máquinas recreativas y clásicos del videojuego que condujeron a la industria hasta lo que es hoy.

Mangafest 2018
Ampliar
Mangafest 2018

Si vas en familia también tendrás un lugar donde sentirte cómodo; Mangafest 2018 guardará espacio para la celebración de trivials temáticos y retos para padres e hijos, ¿cuánto sabéis sobre videojuegos?

¿Dónde será? Compra tus entradas

Mangafest tendrá lugar los 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Los horarios serán de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo.

En lo que respecta al precio, hablamos de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Si quieres ir los tres días existirá un bono de 25 euros.

Más información sobre entradas y localización en este enlace.