2.000 videojuegos

GOG arranca su campaña de Black Friday con grandes descuentos

La popular plataforma de videojuegos para PC presenta su particular promoción de rebajas en más de 2.000 videojuegos al mejor precio.

GOG, la popular plataforma de videojuegos para PC, se suma también a las numerosas campañas de descuentos digitales por el Black Friday, esta vez, con precios rebajados en una selección de más de 2.000 títulos con hasta un 90% de descuento. Esta nueva promoción arrancar hoy mismo 28 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre, con interesantes rebajas en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, A Plague Tale: Innocence, Disco Elysium, GRIS, Bloodstained, The Council o No Man's Sky, entre muchos otros, como es norma en dicho portal, sin DRM.

Más de 2.000 videojuegos al mejor precio

A continuación os ofrecemos una selección de videojuegos al mejor precio gracias a las rebajas de GOG por el Black Friday 2019, títulos de toda clase y condición, de los géneros más variados y de todas las épocas, desde los más actuales a auténticos clásicos que no podemos dejar pasar, especialmente con precios tan competitivos.

No os perdáis nuestras selecciones de ofertas por el Black Friday en plataformas como Steam, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, con toda clase de descuentos digitales con los mejores videojuegos de cada sistema al mejor precio, además de nuestras impresiones sobre la actual campaña de rebajas en nuestro más reciente MeriPodcast.

Fuente | GOG

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...