Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Progreso rápido

Call of Duty: Modern Warfare te permite doblar experiencia este fin de semana

Los jugadores tendrán la oportunidad de aprovechar estos días para progresar más rápidamente y desbloquear habilidades.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare te permite doblar experiencia este fin de semana

Nadie nace siendo un maestro, por lo que hay que ir pasito a pasito. Lo mismo ocurre en Call of Duty: Modern Warfare, que incorpora un sistema de progresión basado en la experiencia mediante el cual podemos desbloquear diferentes habilidades y demás. A pocos días del estreno de la Temporada 1 del pase de batalla, que añadirá toda una serie de novedades, la obra de Infinity Ward inicia un fin de semana de doble experiencia, que se prolongará hasta el 2 de diciembre.

Desde ya mismo, todos los jugadores tienen la posibilidad de progresar a mayor velocidad, ya que recibirán doble XP. Un día después, el 3 de diciembre, dará comienzo la mencionada primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare. A diferencia de otras entregas, que optaron por los pases de temporada, el estudio ha preferido implementar un sistema parecido al de Fortnite o Apex Legends, que se valen de pases de batalla para introducir los nuevos contenidos.

¿Qué contenidos gratuitos están por llegar?

Cabe destacar que todos los añadidos jugables del videojuego son completamente gratuitos y llegan a todas las plataformas de manera simultánea. El acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y Activision, que en el pasado aseguraba contenido exclusivo por tiempo limitado, se ha redefinido en otra dirección, de modo que los usuarios de PlayStation 4 sólo tienen un modo de juego exclusivo de manera temporal, el denominado modo Operaciones Especiales Supervivencia.

La primera temporada añadirá nuevos modos de juego, operaciones especiales, mapas (muchos de ellos del clásico Call of Duty 4), armas y un sinfín de contenidos que se irán sumando a la propuesta. Mientras tanto, los desarrolladores continúan actualizando el videojuego para arreglar problemas y bugs, así como para equilibrar los distintos aspectos del juego.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre.

Fuente | GamingBolt

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5