Cambios

Call of Duty: Modern Warfare elimina la cámara de muerte en Cuartel General y Punto Caliente

Después de la gran actualización 1.09, el juego de Infinity Ward se actualiza con un parche de menor tamaño, pero con novedades.

La Escopeta 725 ha sido el blanco de muchas de las actualizaciones que Infinity Ward ha publicado a lo largo de estas semanas. En total, tres nerfeos para ajustar el equilibrio del arma. Con todo, la última actualización, que añadió el modo Juego de Armas (Gun Game), entre otras cosas, sirvió para arreglar muchos de los problemas de Call of Duty: Modern Warfare. El parche que ahora se pone a disposición de los jugadores no es tan pesado, pero también incorpora novedades interesantes, como la eliminación de la cámara de muerte en los modos Cuartel General y Punto Caliente.

La decisión de acabar con la animación de la cámara de muerte se debe a que en ambos modos de juego es importante reaparecer rápido cuando mueres, ya que la tarea de defensa o de ataque no se detiene cuando has mordido el polvo. El modo Todos contra Todos también se ha tocado, ya que ahora aparece en el menú de filtro, mientras que el modo Juego de Armas se permiten grupos de hasta cuatro jugadores.

Otros ajustes del parche

En Operaciones Especiales se han realizado ajustes menores en la dificultad. Por lo demás, la actualización sirve para ajustar algunos aspectos del videojuego. Lo nuevo de Activision todavía tiene mucho recorrido por delante, no solo en lo que a parches se refiere, sino también en las actualizaciones periódicas gratuitas que añaden nuevas funcionalidades y mapas. Recordamos que el acuerdo entre Sony y Activision no afecta ya a los modos y los mapas que se sumen a posteriori, por lo que se publicarán en todas las plataformas al mismo tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre. A diferencia de la entrega del año pasado, Infinity Ward ha vuelto a apostar por la campaña, aunque el modo Zombies se ha quedado en el camino.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...