Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El fan decide

Final Fantasy 7 Remake llegará a occidente con carátula reversible

Square Enix confirma en redes sociales que los fans de Europa y Norteamérica podrán elegir entre el arte occidental y el japonés para todas las ediciones.

Actualizado a
Final Fantasy 7 Remake llegará a occidente con carátula reversible

Final Fantasy 7 Remake ofrecerá la opción de elegir entre dos carátulas en sus diferentes ediciones destinadas a Europa y Norteamérica; así lo ha anunciado Square Enix a través de sus canales habituales, confirmando que los fans occidentales tendrán a su alcance una carátula reversible tanto con el arte para occidente como el arte de portada japonés, mucho más sobrio y tradicional, con el logo del videojuego.

¿Imagen occidental u oriental?

Así, las copias de Final Fantasy 7 Remake que se distribuyan en Europa y Norteamérica en sus diferentes ediciones ofrecerán la posibilidad de que cada jugador luzca la carátula que más le guste, un movimiento que parece destinado a rebajar la polémica con el arte elegido de Cloud, una actualización del arte original en el que aparece el protagonista de espaldas en actitud desafiante frente a las instalaciones de la Corporación Shinra.

Y es que muchos fans no han recibido de buen agrado dicha reinterpretación del arte del juego de PSX, con lo que desde Square Enix han tomado la decisión de ofrecer también la carátula japonesa del juego, muy en la línea del resto de entregas de la saga, con el logo del juego en generoso tamaño sobre un fondo neutro. Encima de estas líneas podéis comprobar el resultado gráfico de ambas carátulas con la caja estándar de PlayStation 4.

Asimismo, podemos ver junto a las carátulas el incentivo de reserva en forma de DLC de materia de invocación extra para los Chocobo. Recientemente se confirmaba que desde Square Enix ya ha empezado el desarrollo del siguiente episodio de Final Fantasy 7 Remake, aunque todavía se desconoce el alcance real de esta primera parte, su duración total y la forma en la que se repartirá la historia a lo largo de los próximos años, con un salto generacional de por medio.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5