Nueva actualización

No Man's Sky Synthesis llega el 28 de noviembre con novedades y mejoras

Hello Games detalla todos los contenidos de la actualización gratuita 2.2 para las diferentes versiones de su juego de exploración espacial.

Hello Games sigue trabajando para mejorar No Man's Sky con la liberación de nuevas actualizaciones cada cierto tiempo; así, tras grandes parches cargados de mejoras y novedades como Atlas Rises, Path Finder o Beyond, entre otros, ahora llega el turno de Synthesis a través de la actualización 2.2 del juego en PC, PS4 y Xbox One, disponible sin coste alguno a partir de mañana mismo, 28 de noviembre de 2019.

Mejoras técnicas y nuevos contenidos

Así, y como si de una gran expansión se tratara, No Man's Sky recibe un nuevo parche que pretende añadir numerosos contenidos y arreglar problemas detectados tanto por la comunidad como por Hello Games, así como otras mejoras a nivel técnico, entre las que destacan:

  • La posibilidad de jugar en modo First-Person Exocraft para todas las versiones, sin necesidad de contar con VR.
  • Unificación de todas las características de VR para todas las versiones, como el modo foto o el llamado Creature Riding.
  • Ahora podremos guardar los atuendos personalizados de nuestro personaje.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de edición de terreno con mejoras visuales y optimizaciones técnicas con efectos inéditos y nuevas opciones de restauración y aplanamiento. Por otro lado, las ediciones de terreno están ahora protegidas de la regeneración.
  • Mejoras de la nave estelar con más ranuras de inventario y nuevos niveles de mejora; por su parte, podemos aprovechar la Terminal de equipamiento de la nave espacial para extraer chatarra y otros productor y tecnología para nuestro inventario.
  • El mapa espacial recibe numerosas mejoras visuales.
  • El interfaz de acceso a multitud de funciones es ahora mucho más eficaz y liviano, así como el interfaz de gestión del inventario, mucho más limpio e intuitivo.
  • Nuevas tecnologías y piezas de base, mientras que los contenedores de almacenamiento han incrementado su capacidad.
  • Capacidad para almacenar más herramientas múltiples.

Y estas son solo algunas de las novedades de No Man's Sky Synthesis; no dudéis en consultar el listado completo de mejoras y nuevos contenidos a través de la página oficial de Hello Games dedicada a la nueva actualización gratuita.

Fuente | Hello Games

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...