Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fan made

Crean la moto de Akira en No Man's Sky y Sean Murray lo aprueba

Un jugador del simulador espacial de Hello Games saca provecho de las capacidades del editor del título junto a un mod para crear tan icónico vehículo.

Actualizado a
Crean la moto de Akira en No Man's Sky y Sean Murray lo aprueba

Un jugador de No Man's Sky ha logrado recrear la icónica moto del manganime Akira en el propio videojuego de simulación espacial aprovechando las capacidades del editor junto a un mod de contrucción para lograr una representación del vehículo de Kaneda más que convincente; y tal ha sido la repercusión de dicha creación fan made que incluso el propio creador del juego, Sean Murray, ha compartido la imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

Homenaje al póster de la película anime

Así, el usuario 258100 en Reddit ha publicado su creación a través de tan populares foros, compartiendo la moto de Akira que ha logrado construir en No Man's Sky junto a las bondades del mod Blender de Nexus Mods; tal es el nivel de fidelidad con el diseño original, que el jugador ha capturado una imagen imitando el propio póster del largometraje anime y su composición, con el avatar del jugador de espaldas al más puro estilo de Kaneda observando su moto.

Según el artífice de dicho modelo, ha sido necesario ensamblar hasta un total de 1.600 piezas para dar forma a la moto del manganime Akira, imitando incluso varias piezas menores y la propia pintura del vehículo.

Recordemos que este pasado mes de agosto llegaba a No Man's Sky la expansión gratuita Beyond que añade grandes novedades para su vertiente multijugador, así como soporte para PS VR y Steam VR, entre muchas otras novedades. Desde su lanzamiento, Hello Games no ha cesado en su empeño de ampliar y mejorar No Man's Sky, atendiendo a las necesidades de la comunidad y ampliando la experiencia jugable mucho más allá de lo previsto en un inicio.

Por otro lado, recientemente el propio Sean Murray mostraba su interés para llevar No Man's Sky a Nintendo Switch; ¿podremos, algún día, viajar por el universo en modo portátil?

Fuente | Reddit

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5