¿Mechas?

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2019

Uno de los grandes títulos de Respawn Entertainment, creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order, entre lo más destacado del mes.

Llega el final de mes, y con ello, el momento de descubrir los juegos gratis de PS Plus que se estrenarán en el mes de diciembre. Sony Interactive Entertainment ha desvelado que el título estrella será Titanfall 2, el shooter de Respawn Entertainment. Pero además, vendrá acompañado por otros dos videojuegos. Por un lado, Monster Energy Supercross, mientras que el último título está reservado para los juegos nacidos al calor de PlayStation Talents, por lo que es una exclusiva de España y Portugal. En esta ocasión, le toca el turno a Ecrossminton.

Titanfall 2, un shooter frenético

A la primera entrega de Titanfall, la ópera prima de Respawn Entertainment —estudio nacido de la marcha de varios desarrolladores clave de Infinity Ward—, se le achacó que su videojuego no introdujera ninguna clase de modo campaña. Sin embargo, los desarrolladores tomaron buena nota y contraatacaron con una secuela que no solo funcionaba en su vertiente multijugador, sino que ofrecía una campaña frenética, con toques plataformeros y una historia bien construida.

Con el lanzamiento de Apex Legends, la saga se encuentra en barbecho, aunque Electronic Arts no ha descartado una vuelta en el futuro. Según comentó la gigante de los videojuegos, todavía lo consideran “una gran marca”.

Motos y raquetas

Monster Energy Supercross nos invita a convertirnos en pilotos. Compite, crea tus propias pistas y quema rueda con este videojuego, que dispone de licencias oficial. Por su parte, Ecrossminton, desarrollado por Daydream Sofware, nos permite tomar la raqueta para disputar partidos en todo tipo de pistas.

Aunque muchos desconozcan la existencia de este deporte, lo cierto es que el videojuego es el título oficial de esta disciplina, que se caracteriza por no incorporar ningún tipo de red en las canchas. Nació en Alemania, allá por el 2005 y ¡ya se ha extendido a más de 26 naciones!

Fuente | PlayStation

Titanfall 2

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Titanfall 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...