Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas digitales

Black Friday: grandes juegos por menos de 10 euros en PS4

Repasamos los juegos que están a menos de diez euros gracias al Black Friday en la Store de Playstation.

Actualizado a
Black Friday: grandes juegos por menos de 10 euros en PS4

Las ofertas de Black Friday ya llevan algunos días en las principales plataformas, y los usuarios de Nintendo Switch, Playstation 4 o Xbox One tienen donde elegir. En este caso nos vamos a centrar en las ofertas de la consola sobremesa de Playstation, que tiene sus ofertas como Black Friday de hasta el 60% de descuento en la web para compra digital. En este artículo vamos a repasar todos esos nombres que están por debajo de los 10 euros y son, por lo tanto, imprescindibles.

GTA 5: Premium Online Edition - 9,99 euros

El juego más vendido de la historia está rebajado de manera poderosa con su versión Premium Online Edition, bajando de los 35 euros actuales a menos de diez. Además de una campaña larga, variada y repleta de momentazos, llega con extras para entrar en el fenómeno GTA Online.

Rainbow Six Siege: Deluxe Edition - 8,99

Más de 40 millones activos en un juego multijugador competitivo que es el ejemplo de como se tiene que potenciar un título a largo plazo. Eventos periódicos, novedades, cambios y una comunidad muy fuerte. El mejor precio para entrar.

Ampliar

The Inpatient - 9,99

Una de esas experiencias en formato realidad virtual que no deja indiferente ni por la trama que nos ofrece ni tampoco por su puesta en escena. Si tenéis Realidad Virtual con las PS VR, este juego os puede interesar.

The Witcher 3: Blood and Wine - 7,99 euros

Tal vez una de las mejores expansiones que se recuerdan, con una cantidad de contenido de calidad impresionante. Se puede jugar standalone, aunque se recomienda haber terminado primero el juego base. En todo caso, un juego imprescindible.

Otros juegos en oferta:

  • UFC 3 - 9,99 euros
  • Rocket League - 9,99
  • Los Sims 4 - 9,99