BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Por qué no puedo eliminar un comentario en Instagram

¿Quieres borrar un mensaje pero no lo consigues? Puede que ya esté borrado pero sigas viéndolo en tu publicación.

Por qué no puedo eliminar un comentario en Instagram

Sin duda la red social número 1 de fotografías, Instagram sigue siendo una de las favoritas de las Celebrities, Influencers y demás. Y aunque es mucho menos tóxica que otras como Twitter, en su comunidad puedes encontrarte con mensajes negativos en tus publicaciones que no quieres ver ahí. La ventaja es que Instagram te permite borrarlos para que no salgan en el hilo de Comments del post.

Por qué no puedo eliminar un comentario en Instagram

Para eliminar un comentario, sólo hay que tocar el icono de los comments (el globo / bocadillo de conversación) debajo de la publicación, o tocar cualquier comentario, deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el comentario que quieras eliminar (iPhone) o mantenlo pulsado (Android), y darle a borrar. Pero, ¿y si no se elimina?

Si sigues recibiendo un mensaje de error informando de que no se puede eliminar un comentario, puede deberse a que este ya se ha eliminado en el sistema de Instagram. El comentario puede seguir apareciendo porque "estás viendo una versión antigua de la página", un bug del que la compañía está “al corriente del problema y estamos intentando solucionarlo”, así que es cuestión de tiempo que lo corrijan.