Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram comienza a eliminar el contador de likes

Los de Menlo Park empiezan a quitar el contador de de likes para no obsesionarse con los que recibes.

Actualizado a
Instagram comienza a eliminar el contador de likes

Instagram está haciendo numerosos cambios en su aplicación y todo en pos del bienestar tecnológico. No hablamos de que la app tenga novedades para ayudarte a ser más efectivo en cada visita, pero sí a que cada vez que subas una foto no te preocupes por los números. Y es que por fin se hace patente que Instagram comienza a eliminar el contador de likes.

Comienza la cuenta atrás para los likes de Instagram

Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares donde compartir contenido es más fácil. Además, llega a todos los contactos que tengas agregados, por lo que todos los que consideras amigos sabrán lo que tú quieres compartir o contar. Sin embargo, tener muchos amigos no siempre significa tener mucho likes, y puede que a muchas personas (especialmente jóvenes) se vengan abajo por no obtener buenas cifras o halagos en sus fotos.

Ampliar

Por este motivo, Instagram empezará a eliminar el contador de likes de las fotos. Esta medida empezó en Facebook, pero en las oficinas de Menlo Park ya empiezan a tomar cartas en el asunto. La decisión está tomada, pero ahora empieza la fase de pruebas para implementar esta nueva función. La compañía ha estado haciendo pruebas en países como Canada, Italia o Brasil, pero ahora va en serio y pronto en vez de un contador veras los nombres de algunos usuarios. Todavía no se sabe cuando llegará a nuestro país, pero la firma ya se está moviendo para que llegue a todo el mundo.

El público que accede a las redes sociales es cada vez más jóven. Por este motivo, las compañías quieren que el manejo de las redes sociales sea sencillo y adaptado para cada persona con independencia de su madurez. Este tipo de iniciativas harán que la app sea cada vez más fácil de usar y de considerar como lo que es: un lugar para conocer gente y pasar un buen rato.