Tencent Games

Street Fighter Duel apuesta por la estrategia y las cartas en móviles

Tencent Games presenta junto a Capcom un nueva videojuego para smartphones especialmente diseñado para China con los personajes más famosos de la saga.

Street Fighter protagoniza un nuevo videojuego para móviles con el llamado Street Fighter Duel, una app para dispositivos iOS y Android creada por Tencent Games junto a Capcom, por ahora, exclusiva del mercado chino. Se trata de un nuevo F2P que apuesta por la estrategia y las cartas coleccionables para llevar los frenéticos combates de la famosa saga de Capcom a un sistema de juego táctico por equipos.

Beta cerrada ya disponible en China

Así, Street Fighter Duel propone a los jugadores crear sus propios equipos de 3 luchadores para viajar por el mundo de Street Fighter y desafiar a multitud de equipos formados por muchos de los nombres clásicos más famosos de la franquicia de Capcom.

Todo ello a través de un sistema de juego basado en la estrategia y el juego de cartas más táctico, para así liberar el verdadero potencial de cada uno de los luchadores. Tanto es así, que los personajes más populares de la saga Street Fighter tendrán a su alcance sus técnicas de combate más famosas, todo un guiño para los fans de la marca.

Por ahora, Street Fighter Duels se encuentra en fase de beta cerrada, disponible a través de la página oficial del videojuego, aunque localizada en su idioma de origen; estará disponible hasta el 27 de noviembre, día en el que debería llegar al mercado chino. Por el momento no hay noticia alguna que apunte a un lanzamiento internacional próximamente; deberemos permanecer atentos a posibles novedades en este sentido.

Recientemente, se anunciaba Street Fighter V Champion Edition para PC y PS4, la versión más completa del popular videojuego de lucha de Capcom, con todos los luchadores disponibles hasta el momento, todos los escenarios y muchos de los trajes que se han añadido al juego a través de sus diferentes temporadas; estará disponible el próximo mes de febrero de 2020.

Fuente | Tencent Games

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...