Ofertas

Black Friday: los mejores juegos a menos de 10 euros en Xbox One

Seleccionamos los juegos destacados y rebajados por Black Friday en Xbox One.

Descubre nuestro recopilatorio con las mejores ofertas de Black Friday de Xbox One en videojuegos y consolas

Las ofertas de Black Friday ya llevan algunos días en las principales plataformas, y los usuarios de Switch, Playstation 4 o Xbox One tienen donde elegir. En este caso nos vamos a centrar en las ofertas de la consola sobremesa de Xbox One, que tiene sus ofertas como Black Friday de hasta el 50% de descuento en la web para compra digital. En este artículo vamos a repasar todos esos nombres que están por debajo de los 10 euros.

Thimbleweed Park - 9,99 euros

Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena, porque desde hace algún tiempo ha habido un impulso nuevo, y qué menos que recomendarThimbleweed Parck, que viene de la mano de algunos de los mejores del género.

Tacoma - 3,99 euros

Uno de esos walking simulator que ofrece una experiencia sorprendente, en un espacio no demasiado habitual y con un desarrollo que vale la pena explorar. Está con una rebaja del 80%, totalmente sorprendente.

Resident Evil Revelations - 7,99 euros

Para muchos, Revelations fue la primera piedra para recuperar una senda más respectuosa con el sistema de juego de los Resident originales, aunque lo cierto es que tenía mucha acción. En todo caso, un buen equilibrio entre las dos aguas en las que navega la saga y con Jill como una de las protagonistas, algo que siempre se agradece.

Moonlighter - 7,99 euros

El proyecto español de aventura de corte clásico con un apartado visual de lo más interesante está rebajado de manera importante, un buen motivo para darle la oportunidad y probar todo lo que trae consigo.

Brothers: a Tale of Two Sons - 5,99 euros

Una de esas aventuras corta, intensa y muy recomendable por los puzzles a nivel cooperativo y por la trama que se nos explica. De los mejores indies de los últimos años que casi es un regalo.

The Evil Within - 6,59 euros

Está lejos a nivel general de lo que ofrece la segunda parte, pero este The Evil Within esconde una trama muy interesante de la mano de Shinji Mikami, aunque jugablemente no sea el más inspriado de todos.

Titanfall 2: Ultimate Edition - 7,49 euros

Hemos hablado muchas veces de Titanfall 2, y este precio actual aunque sea solo por la campaña, ya es una recomendación total y absoluta. Es de las mejores campañas de un FPS de esta generación y encima viene con un multijugador brillante.

DOOM - 7,99 euros

Uno de los grandes shooters de esta generación y juego del año sin duda cuando salió, el reboot de id Software es una oda al shooter más frenético e intenso posible, y un imprescindible de la generación.

Otras ofertas:

  • Sleeping Dogs - 7,49
  • Deus Ex: Mankind Divided - 7,49
  • Wolfenstein: The New Order - 7,99
  • Dead Rising - 7,99
  • Tomb Raider: Definitive Edition - 8,99
  • Hollow Knight Edición Corazón Vacío - 8,99
  • Prey - 9,89
  • Dishonored: La muerte del forastero - 9,89
  • Sunset Overdrive - 9,99
  • The Witcher 3: Blood and Wine - 9,99
  • Ori and the Blind Forest - 9,99
  • Dishonored Definitive Edition - 9,99

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...